Concoce al Poject Scorpio, la nueva obra maestra de Microsfot

Que rápido pasa el tiempo cuando hablas de las generaciones de las consolas, cuando parecía apenas que ayer nos divertíamos con nuestras consolas de la infancia, con una tecnología que para la época eran de lo mejor.

Poject Scorpio

Pero hoy en día, es donde nos deslumbramos con los avances tecnológicos de nuevas generaciones de consolas, y ahora dentro de esta octava generación de vídeo consolas tendremos dos nuevas por parte de Xbox; tenemos la versión Slim de Xbox ONE y la Project Scorpio la cual han llamado “La consola más potente jamas creada”.

Durante la E3 de este año, aunque los estrenos de nuevas entregas se los llevo en su mayoría Sony durante su conferencia, cabe destacar que su igual en el mundo de los videojuegos, Microsoft, también preparó una presentación de sus nuevos proyectos que puso a muchos de cabeza. Los encargados de llevar acabo la conferencia para la marca Xbox, donde se dieron al trabajo de hacer llegar al conocimiento del publico sus nuevos sistemas de hardware y de software para esta actual generación.

La Project Scorpio será “La más poderosa consola jamas creada” y no es por exagerar con las palabras, pero son las palabras del equipo desarrollador las que te hacen saber con este video donde explican las capacidades de su Project Scorpio que definen como “un monstruo” de las consolas.

Las características de la Project Scorpio son increíblemente superiores a lo que conocemos de las consolas de actual generación, contando con un capacidad de computo de hasta 6 TeraFLOPS que permitirá el manipular un soporte nativo de juegos a una resolución de 4K y también para juegos de realidad virtual (VR).

Pero no es de preocuparse, ya que esta nueva consola no hará que dejen de lado a la actual consola con la que vienen trabajando desde su salida a la venta en septiembre del 2013. Microsoft tiene planeado para Xbox seguir sacando juegos para sus consolas (ONE, ONE S y SCORPIO). Los juegos que salgan para Xbox ONE y para Xbox ONE S van a ser retro compatibles con la Project Scorpio, y habrán unos juegos especiales para está consola, que se dice, serán exclusivos para esta pero no hay de que temer para los usuarios de la consola actual, sus consolas todavía tienen mucho que dar dentro de su ciclo de vida y serán más y más las entregas que serán para el disfrute de todos.

Poject Scorpio

Por los momentos solo queda seguir informándose hasta la fecha en la que el Project Scorpio saldrá a la venta, la cual se tiene prevista para finales de año del 2017, mientras su antecesora para ese entonces que será la Xbox ONE S saldrá a la venta ahora en agosto de este año.

¿Qué título te gustaría jugar en el nuevo Poject Scorpio?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Concoce al Poject Scorpio, la nueva obra maestra de Microsfot”

  1. Cualquier diseño de consola Steam (incluso hecho por el usuario) con la nueva AMD polaris RX 480 saldrá más barato, y más potente en gráficos. Sobrado para jugar a 720p que es lo que el ojo humano ve a menos de 10 metros o a 1080p, pero no a 4k que puede pero justo.

    Además de disponer de más juegos (incluidos los de MS WOS si se instala además la versión de Steam en wine, con playonlinux incluso siendo muy torpe es todo en modo gráfico y hay tutoriales) estos son más baratos y hay más ofertas.

    Esto más que un artículo parece propaganda ¿Porqué no se compara con la potencia 1.5x de la 1080 de hoy que cuando salga esta consola su equivalente igual es 3x más potente o con la reciente RX 480 que está mejor en relación calidad / precio y en precio?

Deja un comentario