Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido – Parte 3

La feria CES, es muy famosa por ser en donde las grandes marcas y compañías emprendedoras muestran sus nuevos productos, conceptos y prototipos de sus invenciones electrónicas.

Pero muchas de estas nunca llegan al mercado y por esto traemos para ti la tercera parte de estos gadgets de la CES 2015 que se esfumaron.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

W3D de Snail Games

Muchos eran los que no tenían mucha fe el el hecho de que una compañía de videojuegos china llegara a fusionar con éxito un teléfono Android con una consola, y mucho menos que lo lanzara a la venta en USA.

Pero esta fue en aquel entonces la promesa del teléfono W3D de Snail Games. El dispositivo, de hecho, alcanzó la fase de pre-orders en Amazon ese junio… pero luego en septiembre, la empresa pospuso el lanzamiento del mismo de manera indefinida.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

Los audífonos de cancelación de ruido Philips Fidelio NC1L

Los Philips Fidelio NC1L parecían ser un par de excelentes auriculares que te colocas sobre la oreja al estilo old school, pero que ofrecían una conexión digital y directa a un iPhone por medio de un conector Lightning de Apple, un convertidor de 24 bits integrado, además de todo esto, permitían la cancelación de ruido sin la necesidad de baterías. Se anunciaron en la pasada CES 2015, pero mas nunca se supo de ellos.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

Controles de movimiento Sixense Stem VR

Ya han pasado cerca de 2 años desde que Sixense recaudó unos $600,000 dolares con el fin de fabricar unos controles de movimiento que te permiten interactuar con mundos virtuales. El llamado Sixense Stem consiste de módulos inalámbricos que debes de colocar en tus manos, pies y a varios controles de juegos, y que luego mediante unas gafas de realidad virtual podrás interactuar con mundo realmente asombrosos. Estos se comunican con una base electromagnética, lo que los distingue del resto de la competencia.

Pero, luego de varios meses y de muchas demostraciones fantásticas, aún no han arribado a las tiendas.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

La impresora de bolsillo Zuta

Es una pequeña y curiosa impresora robot que colocas sobre una hoja de papel. La impresión puedes mandarla a través de Wi-Fi, y la impresora se encarga del resto. Esta impresora de bolsillo llamada Zuta, se iba a empezar a enviar a los contribuyentes en Kickstarter en junio de 2015, Luego se retrasó a septiembre, y posteriormente a octubre. Ahora, se desconoce la fecha final.

 

Gadgets de la CES 2015 que se han desaparecido

Gamepad Mad Catz Lynx 9

Podría decirse que el Mad Catz Lynx 9 es uno de los accesorios de videojuegos más locos que se han visto en una CES. Este gamepad que cuesta unos $300 dolares se transforma en cuatro configuraciones distintas para poder ser utilizados una consola, un teléfono, tableta o PC.

¿Conoces algún otro gadget que ha desaparecido?


Artículos relacionados:

Deja un comentario