Conoce a Wualapp, el marketplace para aplicaciones móviles

Si eres un desarrollador o empresario que esta en la búsqueda de convertir el código fuente de tu app en dinero y no sabes como hacerlo, pues Wualapp es la solución para ti.

Lo mas probable es que te estés preguntado ¿qué es Wualapp? Pues Wualapp es el primer marketplace para todo tipo de app móviles, en donde desarrolladores, empresas e inversionistas de todas partes del mundo entero puedan hacerte ofertas por la respectiva compra de tu aplicación.

Así que no desaproveches esta gran oportunidad que Wualapp te brinda para monetizar esa aplicación móvil que quieres vender. De hecho, para agilizar el proceso tanto de los desarrolladores que venden sus aplicaciones, como de los compradores a nivel mundial, Wualapp se encargará de toda la gestión de la compra/venta y de negocio de la aplicación de principio a fin.

Tanto es asi, que se encargan hasta de poner en contacto al comprador y al vendedor, y como si fuera poco, para la tranquilidad de ambos, Wualapp actúa como intermediario y también como deposito de garantía de confianza para el proceso de compra/venta de las apps.

Wualapp

Además de todo esto, trabajan con las tiendas de aplicaciones mas conocidas en el mundo con el fin de que transferencia de la propiedad de la aplicación se realice de una manera rápida, segura, transparente y sencilla, siempre contando con todas las garantías legales.

Incluso hasta mantienes la posición en el ranking que tiene la app en las distintas tiendas que se ha publicado, así como también la cantidad de descargas y los comentarios que los usuarios han hecho sobre la app, lo que convierte a Wualapp una solución bastante completa y moderna que brinda grandes beneficios tanto los desarrolladores, como a las empresas e inversionistas que están en búsqueda de aplicativos móviles para comprarlos.

Otro importante punto a destacar es que los desarrolladores y vendedores pueden poner GRATIS el anuncio de venta de sus apps  y de  esta manera podrán empezar a recibir ofertas de compra.

Al comprar una aplicación en Wualapp, obtendrás: Derechos exclusivos de distribución, código fuente, los beneficios que esta genere, la comunidad de usuarios que tenga (los cuales pueden ser unos cientos, o en el mejor de los casos, unos miles).

Wualapp

Así que ya lo sabes, si en algún momento llegaras a necesitar dinero, ya no es necesario que vendas tu consola de videojuegos, tu moto o hasta tu mascota, anímate y genera dinero de manera rápida y segura vendiendo tu aplicaciones móviles con el apoyo, seguridad y confianza que te ofrece Wualpp.

¿Qué te parece este interesante Marketplace para comprar/vender aplicaciones móviles, de manera rápida y segura?

Artículos Relacionados

Obtiene WinX MediaTrans gratis para manejar tus archivos y multimedia de tu iPhone Hoy en días nuestros smartphone se han convertido prácticamente en nuestros inseparables amigos, tanto así, que no podemos salir de casa sin ellos; si...
Alternativas a Trello Al momento de organizar y proyecto, ya sea desde cero o uno ya en marcha sin duda alguna Trello es la herramienta que en primera instancia se nos vien...
Los negocios más estrambóticos de internet Al pensar en empresas exitosas siempre se nos viene a la cabeza por ejemplo Amazon, Google, Apple, muchas de ellas relacionadas con servicios en inter...
  • Hugo Rodriguez

    El dia que conozca casos de exito lo voy a considera, por el momento es otra web mas queriendo ganar dinero con los que no ganan dinero.