Trucos para Instagram que quizás no sabías – Parte 2

A pesar de que la famosa app y red social Instagram superó los 500 millones de usuarios activos, la cosa no termina allí, ya que siguen innovando y mejorando la app continuamente para una mejor experiencia de los usuarios.

Trucos para Instagram

Y pensando en ustedes, nuestros files lectores que de seguro utilizan bastante el instagram, traemos para ustedes la segunta parte de los trucos de instagram que quizás no sabías.

6. Editar nuestras publicaciones

Con este interesante truco, podremos cambiar o actualizar la información de aquellas publicaciones que hayamos hecho. Para lograrlo, hay que acceder a nuestro perfil, entramos en la publicación que se quiere editar, tocamos los tres puntos de la la esquina superior derecha para que se desplieguen las opciones y tocamos en Editar. Desde allí, es de donde se podrá cambiar cualquier información existente (foto, ubicación, entre otros datos).

Trucos para Instagram

7. Eliminar nuestras etiquetas

Este útil truco sirve para eliminar aquellas etiquetas que tengamos en publicaciones de otras cuentas de nuestros amigos. Para esto, nuevamente nos tendremos que dirigir a nuestro perfil, tocamos en el icono de la etiquetica. Y posteriormente, vamos a esa foto que deseemos editar las etiquetas, tocamos los famosos tres puntos de la esquina superior derecha. Y si estamos decididos a eliminarla, basta con tocas Eliminar etiqueta.

Ahora bien, si solamente lo que queremos es que esta foto ya no figure en la lista de publicaciones en las que estamos etiquetados, pero sin eliminar la etiqueta como tal, entonces desactivamos la opción llamada Conservar en “Fotos en las que apareces”.

8. Quitar la ubicación de una publicación

Este truco es muy utilizado, para quellos casos en los que una foto tiene la ubicación porque esta se coloco de manera automática, debido a que teníamos la ubicación activada. Ahora, si no queremos que esta aparezca mas, simplemente utilizamos el anterior truco número 6. En donde editaremos la ubicación, pero no escribimos nada, es decir, lo dejaremos en blanco.

Trucos para Instagram

9. Descargar publicaciones

Este truco que de seguro no sabías te permite (claro esta,mediante el uso de una aplicación externa), descargar aquellas fotos y vídeos que publicaron otros usuarios. Esta milagrosa app se llama “InstaSaver

10. Visualizar perfiles estando offline

No es secreto para nadie, de que en Instagram es muy fácil hacer “Me gusta” (corazoncito) sin querer en una publicación de alguien, con tan sólo tocar esta dos veces. Si quieres evitarlo, lo que hay que hacer es muy fácil, basta con desactivar las conexiones a Internet de nuestro dispositivo (o, simplemente, activar el modo avión) y apreciar las publicaciones que quedaron guardadas den el cache. Es un poco tedioso, pero eficiente.

¿Cuál otro truco de Instagram conoces?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Trucos para Instagram que quizás no sabías – Parte 2”

Deja un comentario