Tag Heuer presenta su SmartWatch

El nuevo y potente smartwarch de Tag Heuer fue bautizado con el nombre de “Connected Watch”, este es 100% compatible con los sistema operativos Android y iOS, además de contar con un excelente y sobrio diseño.

Tag Heuer

El gigante de los relojes de lujo suizo, mejor conocido como Tag Heuer, lanzó la semana pasada su primer reloj inteligente o smartwatch, el cual fue creado en asociación con las empresas Intel y Google. Ya se encuentra totalmente disponible en las tiendas de electrónica de todo el mundo, asi como también en las tienes en línea, el precio del mismo ronda los $1.500 dolares.

Lo primero que resalta del nuevo Connected Watch es su impecable diseño. Su fabricación esta realizada en titanio, por lo que es un reloj bastante liviano (pesa aproximadamente 52 gramos) y muy cómodo de usar. Su correa esta hecha de caucho vulcanizado con un cierre desplegable y pulsadores de seguridad de titanio. Este maravilloso reloj tiene un diámetro de 46 mm y un grosor de unos 12,8 mm. Por lo que puede resultar un poco voluminoso para aquellas personas están acostumbradas a los relojes ultradelgados.

A diferencia del famoso Apple Watch, la espectacular pantalla del Connected Watch es completamente circular (es toda táctil y de 1,5 pulgadas de diámetro). La pantalla es digital y mantiene la inconfundible estética tradicional de un lujoso reloj suizo.

Tag Heuer

Cuenta con un botón físico ubicado en la parte derecha que ofrece varias funciones, tales como ir al menú de opciones y encender y apagar la pantalla del reloj.

El Tag Heuer tiene como sistema operativo Android Wear. Y para su funcionamiento, este necesita de una aplicación llamada “Android Wear Smartwatch”, la cual se puede descargar gratuitamente en el móvil.

Su procesador es un Intel de doble núcleo de 1,6 GHz y consta de 1 GB de RAM, características que brindan un muy buen desempeño en esta clase de dispositivos que se visten.

Tag Heuer

El Connected Watch permite a los usuarios el iniciar, contestar y rechazar llamadas sin tener que sacar el celular del bolsillo, carteta o maletín. Este una excelente opción para iniciar una conversación sin necesidad de tener el celular en oreja. Pero sin embargo, para una conversación mas privada es necesario utilizar auriculares. También podrás enviar y recibir mensajes de texto, añadir alarmas e iniciar rutas, entre otras funciones bastante interesantes, todo esto mediante útiles comandos de voz.

Su batería (410 mAh) ofrece una autonomía respetable de hasta un día completo, aunque puede ser menor si el uso que se le da es muy intensivo. El reloj se carga completamente en una hora y para esto requiere de un cargador magnético.

Coméntanos ¿cuál es tu smartwatch favorito?


Artículos relacionados:

Deja un comentario