Mailify: tu Solución Integral para Email Marketing

Llego el momento de que tu negocio capte nuevos clientes y una de las estrategias mas efectivas hoy en día en este mundo 2.0 en el que vivimos es una campaña de email marketing, es momento entonces de que conozcas a Mailify.

Mailify

Olvídate completamente de esos complicados planes y condiciones que imponen muchos de los proveedores de Email Marketing en el mercado actual. Ya que Mailify cuenta con los mejores planes y con unos precios sumamente competitivos, además de esto, la herramienta esta en Idioma Español (y el soporte a la aplicación se imparte de igual manera en español, ya sea por teléfono o email), por lo que será super agradable la experiencia que tendrás, pudiendo enviar tus Campañas de Email desde la comodidad de tu casa, oficina o desde prácticamente cualquier parte del mundo donde tengas conexión a internet.

Mailify

Gracias a Mailify, el diseñar un newsletter ya dejó de ser una tarea complicada, ya que ofrece más de 900 plantillas responsivas (se adaptan a las resoluciones de PCs, laptops, tablets y celulares) y totalmente gratuitas, entre las cuales de seguro hay una que se adapte a tus necesidades. La cual podrás editar y personalizar a tu gusto, gracias a su muy intuitiva interfaz de usuario, con la cual adicionarás el logo de tu empresa, tu slogan y demás contenido en tan solo minutos.

Con esta herramienta para enviar mailing masivo  simple y eficaz la gestión de tus contactos será muy amigable y también ilimitada, ya que, no tienes límites para la cantidad de contactos que manejes , siendo ésta una gran ventaja ante otras herramientas similares.

Una vez que crees tu campaña y la envíes, la cosa no termina allí, ya que luego de enviarla, puedes hacerle seguimiento mediante las estadísticas que Mailify te ofrece y que te ayudarán a perfeccionar y mejorar poco a poco tus campañas de Email Marketing, agilizando tu retorno de inversión.

Gracias a los 15 años de experiencia que tiene el equipo de Mailify, podrán aconsejarte y ayudarte (en español) para que mejores tus campañas, es decir, le darán a tus campañas ese empujoncito extra que te falta para mejorar tus estrategias y alcanzar las metas que necesitas.

Mailify

Mailify está actualmente disponible para las plataformas / sistemas operativos Mac y Windows. Y no requieres de conocimientos avanzados de informática para usarlo, ya que gracias a su intuitiva interfaz en cuestión de unos cuantos minutos podrás estar enviando y comunicando al mundo sobre tus productos o servicios, de una manera efectiva e instantánea.

Como ves, los beneficios de la tecnología que ofrece Mailify son incontables para el mundo digital, pero lo mejor es que puedes comenzar una prueba gratis sin pagar ni un centavo: regístrate gratis hoy

¿Qué hay de ti? ¿Ya conocías Mailify?

Artículos Relacionados

Windows 10 tendrá una mejora de seguridad en su próxima actualización Microsoft habrá tenido que aceptar claramente que su meta tan ambiciosa de que sus usuarios se pasaran al Windows 10, error que cometió y acepto el ha...
Los videos en streaming llegan a Whatsapp Actualmente, la moda de las transmisiones en vivo, o simplemente llamadas streaming, son cada vez más comunes. Twicht, por ejemplo, permite a sus usua...
Un malware está afectando a miles de cuentas de Google Un software malicioso (o malware) ha estado haciendo de las suyas, afectando a múltiples terminales móviles que poseen el sistema operativo Android. M...