Orak Hydrofoil Drone, de Parrot

La compañía francesa Parrot, es una fabricante de dispositivos manos libres, de equipos para carros y además drones.

Orak Hydrofoil Drone

Sí, del ultimo poseen un catalogo de drones y accesorio para estos, dirigido al publico fanático. Ellos ya han optado por el típico drone volador, como en el caso de su modelo Bebop 2, que ofrecía 25 minutos de vuelo, con un rango de señal de 984 pies.

Ahora Parrot nos ha llegado con su nuevo minidrone que además trae consigo un aerodeslizador que nos ofrecerá la divertida oportunidad de desplazarlo sobre los cuerpos de aguas que tengamos cerca, un lago, una piscina, siempre recordando que solo es para agua dulce. Así que vayamos por partes.

El minidrone lo podrás controlar a partir de conexión bluetooth, cuyo requerimiento de uso es a través de un dispositivo iOS o en el caso de tener Android, lo podrás controlar a partir de la aplicación Flight Control 3. Este más que ser solo las hélices del aerodelizador, es un muy pequeño cuadricoptero con el cual podrás volar dentro del rango rango del mismo el cual ronda entre más o menos 30 metros de distancia, dependiendo del dispositivo con el que lo controles, el cual puede ser un iOS o Android, como también un gamepad adaptable a este.

Orak Hydrofoil Drone

Este drone es de unas dimensiones de 14×14 cm y 4 cm de alto. El tiempo de duración de la carga del drone ronda entre los 7 o 9 minutos, esto dependerá si estamos usando el minidronde solo o estamos utilizando también su accesorio (el aerodeslizador), la batería del drone posee una carga de 550 mAh, con un tiempo de carga para esta batería de 25 minutos, por lo que sería bueno tener un par extra a la mano. Posee también una memoria flash de 1 Gb de capacidad y una cámara que permitirá la toma de fotografías con una resolución de 640×480 píxeles.

Las dimensiones del aerodeslizador son de 32×36,57 cm y 13,7 de altura (esto sin contar las dimensiones agregadas por el minidrone), y que puede alcanzar una velocidad de 10 km/h. Una de las características poco alentadoras de este, es que el drone no es resistente al agua, por lo que esta si llegase a entrar en contacto con esta Orak (nombre del minidrone) se podría dañar. Bastante contradictorio, el hecho de crear un pequeño drone con accesorio acuático y que este no deba mojarse.

He aquí unas cuantas cosas que debas saber sobre el Orak Hydrofoil Drone, además, claro de su precio que es de unos 149.99 dolares. Es un minidrone bastante interesante, con unas características, algunas mejorables, como otras que lo plantean como un buen drone para los fans de estos.

Dinos tu opinión sobre los drones.


Artículos relacionados:

Deja un comentario