Requisitos mínimos para instalar Pokémon Go

Poco después del lanzamiento oficial de Pokémon Go en latinoamerica, se han revelado todo lo referente a los requisitos para que puedas disfrutarlo al máximo y capturar muchos bichitos. Hoy te contamos todos los requisitos mínimos para instalar Pokémon Go.

Requisitos mínimos para instalar Pokémon Go

Lista de Requisitos mínimos para instalar Pokémon Go

A continuación te detallamos la lista de requisitos mínimos de hardware y software para que puedas instalar Pokemon Go en tu dispositivo iPhone o Android.

Requisitos de Pokemon Go para iPhone

Si tu celular es de la manzanita blanca, los iPhone, no todos los modelos serán compatibles con el famoso Pokémon GO. Para instalarlo en un iPhone, debes tener muy en cuenta estos requerimientos (Presta mucha atención y toma nota de esto):

– iPhone 5 como mínimo.
– No es compatible con ningún modelo de iPod Touch.
– Es obligatorio ter servicio de datos móviles o Wi-Fi.
– Es probable de que un iPad tampoco sea compatible.
– iOS 8 o superior.

Requisitos de Pokemon Go para Android

En el caso de Android, la gran mayoría de los smartphones serán compatibles. Pero de igual manera, revisa todos los requisitos:

– Tener Android 4.3 o superior (por ahora no es compatible con Android N).
– Conexión a internet, ya sea por plan de datos móviles o Wi-Fi.
– El CPU del móvil debe ser ARM, ya que procesadores con Intel no tendrá soporte.
– Mínimo 1 GB de RAM y procesador de dos núcleos.
– Es de carácter obligatorio que el dispositivo tenga giroscopio.

Este juego ha causado tanto furor, que se ha sabido en varios países, de personas que han comprado un celular nuevo para solamente poder jugar Pokémon Go, lo cual nos hace dudar un poco si eso es ser un verdadero fanático o extremista.

requisitos-minimos-instalacion-pokemon-go

Una vez lograste cumplir con los requisitos y lograste instalarlo, así será la temática del juego:

Las Tiendas: Algo bastante característico en todos los juegos de Pokémon es que hay “tiendas”, en donde podrás comprar pokeballs, pociones, entre otros objetos que te serán útiles durante tu aventura. En Pokémon GO, estas tiendas también existirán pero con el nombre de “PokéStops” o “Poke Paradas”.

Combates: De acuerdo a la casa de software responsable del juego, Niantic, todos los jugadores de Pokémon GO deben de unirse a las filas de uno de los tres equipos que existen en el juego. De esta manera, habrá algo asi como una rivalidad entre los usuarios y grupos por quién es un mejor entrenador Pokémon, al poner a combatir a sus mejores Pokémon en rudas batallas.

Los Gimnasios: Obviamente, los famosos gimnasios no podían faltar, pero sin embargo, serán bastante diferentes a los que conocemos de otros juegos o del anime, ya que no habrá un líder como tal a quien vencer, sino que en este caso, se deberá defender el mismo de aquellos retadores de los equipos rivales que lleguen al mismo.

Si quieres saber más información sobre los dispositivos soportados, así como versiones de software de la mano de Niantic, los creadores de Pokemon Go, puedes verificarlo en este enlace

¿Tu Smartphone cumple con los requisitos mínimos para instalar Pokémon Go?


Artículos relacionados:

Deja un comentario