X
    Categorías: Apps Android y iOS

Trucos para ser el mejor maestro Pokémon Go

En este artículo queremos hacerte llegar una serie de recomendaciones que te ayudaran bastante a subir de nivel y poder enfrentar batallas en los gimnasios, en pocas palabras los mejores trucos para ser el mejor maestro pokémon.

El famoso juego Pokémon Go que tiene cautivados a grande y chicos en todo el mundo, consiste en atrapar a los famosos monstruos virtuales que a todos nos encantan (y que de seguro tienes 1 favorito), todos sabes que ha causado gran revuelo, de hecho ha sido tanta la adopción de este juego, que algunos fanáticos invadan cementerios, plantas nucleares, estaciones de policía, bases militares y muchos otros lugares prohibidos.

5 trucos para ser el mejor maestro pokémon

Recientemente, la aplicación fue liberada para gran parte de los países de Latinoamerica, por lo que queremos regalarte algunas recomendaciones claves para que incrementes tu nivel de juego mucho mas rápido.

1. Para comenzar, la principal recomendación sobre trucos para ser el mejor maestro pokémon que te damos es el tratar de jugarlo en grupo, así que sal con tus amigos a las calles, parques y plazas de tu localidad con tus amigos para así poder cubrir mas terreno.

2. Por la gran fanatizada que ha revivido este genial juego, hay muchos sitios en donde se reúnen hasta 50 o 100 personas para poder capturar criaturas. Esto es beneficioso para todos, ya que entre más jugadores estén en una misma zona, más pokémones van a aparecer en esta, incluso es muy posible que salgan varias criaturas extrañas, como por ejemplo un Mewtwo.

3. Ahora bien, para subir rápido de nivel en el juego, lo más recomendable en principio, es que te dediques a atrapar prácticamente todo lo que aparezca en tu camino mientras recorres el universo Pokémon. También debes de tomar en cuenta y es importante el no gastar ningún “huevo suerte” y tampoco evolucionar ninguna criatura por el momento. Lo ideal de todo es el llegar al nivel 15 y entonces allí utilizar los “huevos de la suerte” para duplicar la experiencia y asi poder comenzar a subir de nivel a todos tus monstruos virtuales.

4. Al momento de entrar en algún gimnasio, los cuales son otro apartado del juego, es muy importante crear algún equipo y entrar con pokémones bastante variados y con distintas especialidades para batallar. Por lo que se sugiere armar grupos de personas de un mismo color para las famosas batallas y asi subir mucho mas el prestigio.

5. Otra recomendación que traemos para ti, es utilizar el pequeño anillo brillante que tiene cada unos de los avatares, este avisará si se encuentra cerca de una “poképarada” o de algún gimnasio. Además de esto también podrá saber si alguna criatura virtual se encuentra cerca.

¿Cuál otro truco sabes de Pokémon Go? ¿Qué te han parecido nuestros trucos para ser el mejor maestro pokémon?

tecnoadmin :