Logitech y sus nuevos mouse silenciosos

En cualquier área de trabajo donde abundan los ordenadores, o también en la comodidad de nuestra casa usando el computador, es muy común escuchar todo el tiempo ese mismo sonido una y otra vez.

Logitech

Ese famoso y constante “CLICK” cuando usan el mouse para hacer “CLICK” en algún lugar de interés, en la pantalla. Bueno, para ese sonido ya muchos estaremos acostumbrados, la gran mayoría ya lo estamos o solo aprendemos a lidiar con estos.

Por lo que la cuestión ahora es que Logitech ha decidido abordar ese tema y con el motivo de solucionarlo, he ahí donde aparecen sus nuevos M220 Silent Mouse y M330 Silent Mouse, unos ratones que cuentan con la aprobación “Quiet Mark”, ya que han logrado reducir el ruido provocado tras cada click de sus botones en un 90%.

Logitech

A parte, Logitech ha aprovechado la oportunidad de sacar a la venta otro modelo, el Logitech M720 Triathlon Mouse, que cuenta con la propia característica de ser capaz de poder conectarse a tres dispositivos Bluetooth simultáneamente para funcionar en cualquiera de ellos según lo vayamos requiriendo.

La característica de los nuevos modelos silenciosos de logitech han sido certificados por la Noise Abatement Society, el cual es un organismo británico que procura mejorar el ambiente acústico a nuestro alrededor, y son quienes le han certificado a Logitech con el sello de “Quiet Mark”, garantizando el cuidado del ambiente ante ruidos, especialmente, en el caso apartado de entornos en los que la minimización del ruido es vital.

El diseño del mouse M220 es para ambidiestros, mientras el del M330 esta hecho para usuarios diestros. Ambos mouse poseen una conexión inalámbrica, por medio de un adaptador USB el cual funciona en los sistemas Windows, MacOS, Chrome OS o Linux. El precio del M220 es de 25,99 euros, con disponibilidad en los colores charcoal, rojo y azul, y el del M330 es de 41,50 euros, con disponibilidad en los colores negros, azul y rojo.

Logitech

Por otra parte, la novedad que acompaña al modelo M720 Triathlon Multi-Divice Mouse, que le da la capacidad de conectarse con hasta tres dispositivos simultáneamente se podrá controlar con un botón situado en el ratón, que permite intercambiar al dispositivo que queramos controlar al momento. El precio de este mouse será de 71,99 euros. Los nuevos modelos de Logitech tienen previsto su llegada al mercado en este mes de septiembre.

¿Ya te compraste y utilizaste tu nuevo mouse silencioso Logitech?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Logitech y sus nuevos mouse silenciosos”

Deja un comentario