Predator 21X, lo nuevo de Acer para gamers



Está llegando para unírseles a la familia de dispositivos gaming de Acer la nueva portátil, Predator 21X, que además de contar con un gran poder, su pantalla posee un diseño curveado, lo que la hace a su vez la primera laptop con un diseño así.

Predator 21X

Como toda buena PC o portátil gaming que se respeta debe contar con una serie de especificaciones que demuestre que está hecha para correr los juegos de estos tiempos, y que no quepa duda, que la Predator 21X no decepciona.

Por lo que para dar la talla, la nueva portátil de Acer aprovecha la curvatura en su pantalla haciendo de esta con unas 21 pulgadas que permitirán disfrutar la pantalla curva y que cuenta con una resolución de 2560×1080 píxeles, además de soportar Nvidia G-SYNC la cual permitirá una experiencia de juego más rápida y fluida.

Con la curvatura de la pantalla buscan crear una experiencia de “inmersión” y que a su vez buscan mejorar con una nueva tecnología Eye tracking, que se basa en infrarrojos y software capaces de monitorizar tu ojo para identificar de esa manera hacia donde estás mirando, mejorando así la experiencia de inmersión para poder realizar nuevas interacciones en los juegos.

Predator 21X

Lo que corresponde al resto de las especificaciones de la Predator 21X, es que cuenta con lo último de tecnología para así poder aprovechar todo el potencial de su pantalla. Cuenta con procesadores Intel Core de séptima generación y la nueva Nvidia GeForce GTX 1080 en configuración SLI. También cuenta con cinco ventiladores distribuidos por el portátil para la refrigeración de sus componentes, y donde tres de los ventiladores cuentan con aspas de metal ultra finas AeroBlade.

Acompañando el alto potencial gráfico y de procesamiento, la nueva Predator cuenta con un buen sistema de sonido compuesto por: 4 altavoces y 2 subwoofers, el cual recibe la denominación de SoundPound 4.2+, un audio de 3 vías y certificación Dolby Audio. Y para completar con el equipamiento de la laptop: el teclado mecánico, que emplea teclas Cherry MX y retroiluminación RGB.

Predator 21X

En Acer buscan crear dispositivos gaming que se acoplen a los requerimientos de los juegos de esta generación de videoconsolas (tomando un punto de referencia en los juegos de hace un tiempo hasta ahora), y es que con la marca Predator han pasado por crear desktops, monitores, tablets y laptops, por ejemplo: la Predator G6, Predator x34, Predator 8 y Predator 17, respectivamente en ese orden.

¿Cuál juego te gustaría jugar en esta potente laptop?

Artículos Relacionados

Conoce la nueva laptop Asus ROG G752Y Como todos sabemos, la empresa Asus se ha destacado principalmente en el mercado de las computadores portátiles, ya que la gran mayoría de sus computa...
MSI y su laptop para gamers La conocida empresa de computadoras, MSI,  mostró en la feria CES 2017 los que serían sus nuevas notebooks para Gaming VR Ready, las cuales tendrán te...
Razer presenta su laptop gamer con 3 pantallas Se famosa marca Razer ha presentado en la CES 2017 una potente laptop para gamers de 3 pantallas, cada una de las pantallas es 4K IGZO de unas 17.3 pu...