Top 5 – Super ratones

Algunos lucen como sacados de la película “transformers” o como unos “Super ratones”, mientras que otros parecen obras de arte por su delicado acabado. Tienen diseños muy versátiles para esta herramienta que todos utilizamos a diario y que llamamos “mouse” o “ratón”.

Super ratones

Traemos para ti, este Top 5 compuesto por los mouse mas interesantes que podrás encontrar actualmente en el mercado y que de seguro, alguno se ajustará a tus necesidades:

 

Super ratones

1. El ergonómico: Mejor conocido como Sculpt Ergonomic Mouse está diseñado especialmente para proteger a los usuarios de las lesiones que puda causar el uso repetitivo del mouse. El énfasis del mismo es el confort de toda la muñeca, y para esto, permite su uso en una posición que podríamos denominar más natural para la mano del usuario.

 

Super ratones

2. El minimalista: El ThinkPad X1 presenta un diseño tan ligero y tan delgado que parece muy frágil. Pero está muy lejos de serlo. Este forma parte de la línea Carbon de la Lenovo, lo que hace a este pequeñín “a prueba de todo”. La empresa dice que funciona perfectamente entre los 0 °C y los 40 °C, así como también en condiciones de mucha humedad.

 

Super ratones

3. Para los videojuegos: Logitech describe a su mouse G600 como el ratón “más personalizable”, siendo esto muy fácil ver, ya que cuenta cona unos 20 botones optimizados, de los cuales 12 son programables en un panel lateral que se opera con el dedo pulgar.

Este es el sueño dorado de aquellos aficionados a los videojuegos multijugador masivo en línea. Sus teclas cuentan con retroiluminación totalmente personalizable, que también es visible en habitaciones bien iluminadas.

 

Super ratones

4. Todo un cíborg: Se le conoce como el Level 10 M Hybrid, de la famosa empresa Thermaltake, se parece mucho a un “transformer”. Diseñado en conjunto con la BMW para el público “gamer”, este “mouse” fabricado con una aluminio especial y teflón tiene la capacidad de ajustar su altura y su ángulo de uso al gusto del jugador.

 

Super ratones

5. Flexible y de bolsillo: Se trata de un ratón portátil, el cual se puede “aplanar” para llevarlo en un bolsillo a donde quieras. Un transceptor USB elimina totalmente la necesidad de cables. Todo esta tecnología cabe en tan solo una estructura muy ligera de apenas unos 58 milímetros de grosor.

Pero además de su potabilidad, el Arc Touch Bluetooth Mouse de la Microsoft, tiene la nueva tecnología BlueTrack Technology, la cual le permite funcionar prácticamente sobre toda clase de superficies, incluyendo vidrio, madera o incluso alfombras.

¿Cuál otro mouse conoces que debería de formar parte de este Top 5?


Artículos relacionados:

Deja un comentario