Logitech y su nueva línea Prodigy para gaming

La marca Suiza de Logitech, que se presentó en la feria de tecnología IFA 2016, realizada en Berlin, dieron a conocer su nueva línea de productos Prodigy.

Prodigy

Que posee una dirección enfocada a los videojuegos, siendo productos de muy buena calidad. Dicha línea contará con audífonos, teclado y mouse (alámbrico e inalámbrico).

Unas palabras del jefe de negocios de Logitech G, afirmó que “amamos construir productos para gamers hardcore y seguiremos en esa línea. Sin embargo, con el auge de los juegos en todas las edades y para todos los gustos, necesitábamos algo más. Nuestra nueva línea Logitech G Prodigy les da a todos los gamers acceso a nuestra mejor tecnología”.

Con Prodigy, Logitech tiene previsto complementar su catálogo de periféricos destinados especialmente para el disfrute de los videojuegos, que hasta el momento había hecho de una serie de productos de impresionantes, pero un alto precio, por lo que Prodigy lo que busca es dar una buena impresión siendo una línea de alta calidad pero con precios más accesibles para aquellos jugadores que buscan no gastar mucho dinero.

 

Prodigy

Teclado G213

El teclado cuenta con 12 botones programables, cuenta con retroiluminación permitiéndole al usuario elegir de entre 16,8 millones de colores, y posee una velocidad de respuesta 4 veces mayor que la de los teclados estándar. Además de contar con resistencia a los líquidos. El costo del teclado G213 será de unos $69,99 dólares.

 

Prodigy

Mouse G403

Tanto el alámbrico como el inalámbrico poseen la misma referencia de G403, pero sus características generales serían: cuenta con 6 botones programables, memoria para guardar las configuraciones del mouse, una resolución de 200 a 12.000 DPI y un cable de 2 metros de largo, además de que podrás ajustar el peso del mismo (unos 10 gramos). El costo de los mouse será dependiendo de cuál de estos sea, en el caso del alámbrico su precio está fijado para costar 69,99 dólares, mientras que el inalámbrico costará unos 99,99 dólares.

 

Prodigy

Audífonos G231

Por último tenemos los audífonos, los cuales cuentan con una frecuencia de 20 Hz a 20 KHz, un cable de 2 metros de largo y un micrófono que ofrece unos 50 Hz a 20 KHz de frecuencia. Los audífonos G231 tendrán un costo de 69,99 dólares.

La compañía busca dar la mejor calidad a los usuarios a través de sus productos, por lo que su idea de ofrecer accesorios gaming a precios más accesibles, con lo que será Logitech G Prodigy, pero sin desmejorar la calidad de sus productos.

¿Te gustaría un combo de estos para jugar tu título favorito?


Artículos relacionados:

Deja un comentario