Recupera datos perdidos con EaseUS Data Recovery Wizard Professional

Olvida de esos molestos e incómodos momentos causados por la perdida de información valiosa, que de seguro no tenias respaldo en ninguna, ya que gracias a este avanzado software de recuperación podrás estar mucho mas tranquilo.

EaseUS Data Recovery

 

No importa si estamos hablando de que tu sistema operativo colapso, tu disco duro se daño, fuiste victima de un poderoso virus o simplemente lo borraste si querer, con el EaseUS Data Recovery Wizard Professional podrás recuperar sin ningún tipo de problemas y en tiempo record todos esos archivos que necesitas y que de seguro pensaste que no volverías a ver mas nunca.

La fuente de donde desees recuperar la información no es problema, ya que este software de recuperación de datos gratis, puede literalmente revivir o traer del mas allá tu preciada información. Es decir, puedes recuperar datos de discos duros, pendrives (o también conocidos como memorias flash), celulares, disco duros externos, tarjetas de memoria (SD y microSD), cámaras digitales, reproductores de música y muchos otros orígenes mas.

Gracias a sus modalidades de “Quick Scan” (Scaneo Rápido) y “Deep Scan” (Scaneo Profundo) podrás recuperar toda clase de archivo que consideres perdido, tales como fotos, vídeos, música, programas, documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos, mensajes y muchos otros tipos de archivos que son muy valiosos para ti.

EaseUS Data Recovery

Descuida, no tienes que ser un experto en informática para poder utilizar este asombroso y poderoso software de recuperación de archivos, ya que gracias a su intuitiva y moderna interfaz gráfica, en tan solo unos cuantos pasos podrás recuperar tu información y como si fuera poco, este software brinda la posibilidad de realizar un preview de los archivos a ser recuperados, permitiéndote la posibilidad de obtener nuevamente exactamente lo que necesitas de una manera rápida, eficaz y sencilla; tarea que podrás realizar desde la comodidad de tu casa o si lo prefieres des tu oficina o sitio de trabajo.

Actualmente el EaseUS Data Recovery Wizard Professional esta disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows y para Mac OS, es decir que podrás recuperar tu data desde estos sistemas operativos.

Su instalación es bastante sencilla y una vez instalado basta con seguir los 3 pasos básicos que te permitirán recuperar tu data, los cuales que son: Ejecutar el aplicativo, scanear (ya sea Quick o Deep) y por último basta con recuperar lo que necesites. Aunque no lo creas es asi de simple recuperar esa información que de seguro ya dabas por desaparecida.

¿Qué opinas sobre esta potente herramienta?

 


Artículos relacionados