iPhone 7, hoy sera presentado al mundo

No es secreto para nadie y que hemos sido bombardeados de publicidad desde hace ya algunas semanas sobre el evento que Apple celebrará hoy 7 de Septiembre 201, en el que mostrara al mundo el nuevo iPhone 7.

iphone 7

Esta fecha se trata de una cita muy esperada y también muy especial por las personas que son fans de la los dispositivos de la famosa manzanita blanca, donde se realizarán importantes presentaciones de los nuevos productos, tales como la próxima generación de los Apple Watch, entre otras sorprendentes novedades que de seguro dejaran a mas de uno con la boca abierta.

Faltan tan solo horas para la tan esperada presentación oficial al mundo entero del nuevo iPhone 7 y su hermano mayor, el iPhone 7 Plus, pero como es de costumbre todos los años, la informaciones y nos rumores no cesan. De hecho, a lo largo de los últimos meses han aparecido cantidades y cantidades de datos sobre las supuestas especificaciones técnicas del smartphone de la Apple, asi como también los detalles de diseño.

Antes de conocer de manera oficial los detalles de la séptima camada del iPhone, se ha filtrado una supuesta prueba de rendimiento realizada por Geekbench. Y según los sorprendentes resultados arrojados, todo apunta a que el nuevo iPhone 7 con procesador A10 puede alcanzar una sorprendente velocidad de hasta unos 2,4 GHz.

Dichos resultados comparados con el actual procesador A9 de 1,85 GHz que integran los iPhone 6s, son sorprendentes de verdad y colocándose muy por delante de los terminales con sistema operativo Android.

iphone 7

iPhone9,3 es el nombre que recibe el supuesto terminal de Apple utilizado en la prueba, arrojando unos resultados muy relevantes, logrando alcanzar nada mas y nada menos que unos 3379 de puntuación utilizando solamente un núcleo, es decir Single-Core.

Superando de esta manera, la marca que logró en su momento el iPhone 6s, con una puntuación de 2292 puntos. Y como si esto fuera poco, también pasa sobre el igualmente nuevo Galaxy Note 7 con su procesador Snapdragon 820, el cual llego en la prueba a unos 1896 puntos.

 

Por lo que son muchas las expectativas que tienes los fanáticos de la Apple, quienes verdaderamente esperan un terminal muy pero muy potente, que prácticamente pueda ejecutar cualquier aplicación del mercado y pueda sobrepasar cualquier teléfono inteligente existente en el mercado de hoy en día.

iphone 7

Además de esto y aunque sigue siendo solamente un rumor hasta ahora, la gente le ha gustado mucho la idea de que los supuestos nuevo colores azul y negro si salgan al mercado. Y de ser cierto, de seguro serán los modelos mas cotizados.

¿Cuáles son tus expectativas respecto al nuevo iPhone 7?


Artículos relacionados:

Deja un comentario