Juega Pokemon Go con el nuevo Apple Watch

Pokémon Go es sin duda alguna, la más famosa aplicación para los dispositivos móviles con sistema Android y iOS hasta la fecha y que se ha convertido en toda una industria.

Apple Watch

Ofreciéndole una cantidad de horas de juego impresionantes de parte de sus usuarios y haciéndola merecedora de centenares de millones de descargas a nivel mundial en el tiempo que llevan arriba los servidores del juego.

Nintendo es una compañía que sin importar con el pasar del tiempo, aún sigue aprovechado la fama de sus viejos éxitos. Caso, como en los incontables (por así decirlo) juegos del personaje más famoso de la infancia de muchos, y claro que es Mario, que hasta la fecha debe tener una impresionante cantidad de juegos hechos, y claro, esto sin contar sus apariciones en otras franquicias, además que fue anunciada la llegada de un llamado “Super Mario Run” exclusivo para iOS; lo mismo también ocurre con otras franquicias de su autoría, como su mejor juego de aventuras, Legend of Zelda, con su nuevo y prometedor juego que viene en camino para devolver la emoción por las aventuras del personaje que lleva el nombre de Link.

Pokémon es otra de las franquicias de años y con una gran cantidad de juegos con su nombre, y con Pokémon Go han creado una aplicación que ha generado un alto impacto en la sociedad, haciendo a todos querer formar parte de la experiencia.

Apple Watch

Ahora, la siguiente jugada de Nintendo, queriendo ocupar con su aplicación todo dispositivo que carguemos a la “mano”, por lo que ahora nos trae la posibilidad (próximamente) de poder usar el Pokémon Go desde un Apple Watch. El famoso reloj de Apple contará próximamente la versión propia, de la app de tablets y smartphones.

Pero antes de que los ilusionemos, no contaremos con la opción de capturar a un Pokémon, en cambio, por medio del smartwatch podremos atender a las notificaciones, como ver que Pokémon hay a nuestro alrededor y recolectar las recompensas de las Poképaradas.

Y es que esto puede ser beneficioso, si somos de los que ven el vaso medio lleno y no medio vacío, porque al estar llegando las notificaciones al Apple Watch uno puede estar al tanto cada vez que pase por una Poképarada y poder reclamar las recompensas desde el reloj; te notificará que Pokémon está cerca y ver si merece o no el que lo capturemos, y esto sin haber sacado tu teléfono.

Apple Watch

También nos mantendrá al tanto de nuestras estadísticas de juego, el momento en que consigamos un logro, los objetos en nuestro inventario y nos avisará cuando nuestros huevos eclosionen.

Así que la fiebre Pokémon llego a otro dispositivo Apple y, quien sabe, tal vez ocurra lo mismo con los otros smartwatch del mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre esta alianza entre Nintendo y Appel?


Artículos relacionados:

Deja un comentario