Movavi Video Editor, un editor de vídeo como ningún otro

Si creías que la tarea de editar videos era solo cosa de profesionales de la materia por ser algo tedioso y complejo de hacer, pues déjame decirte que con Movavi Video Editor es mucho mas fácil de lo que parece.

Movavi Video Editor

Con este potente editor podrás cortar tus vídeos, adicionarle modernos efectos, música, títulos, créditos, impecables filtros y mucho pero mucho mas. Todo esto sin perder la calidad de tus vídeos y con un espectacular acabado profesional.

No hace falta que seas un alto conocedor de la informática o un profesional del mundo del cine ni nada por el estilo para que puedas editar tus vídeos y mucho menos que tengas que gastar dine contratar a uno, ya que, con la intuitiva interfaz gráfica de este editor de vídeos que la empresa Movavi trae para nosotros, en tan solo unos cuantos pasos.

Es que gracias a sus de 12 años de experiencia y mas de 1 millón de usuarios muy satisfechos, la empresa Movavi nos permite realizar ediciones de vídeos profesionales siguiendo estos pasos:

Paso 1: Carga los archivos multimedia que conformaran tu proyecto de edición. Los cuales pueden ser archivos AVI, MOV, MP4, MP3, WMA y muchos mas formatos.

También podrás adicionar voz mediante la utilización de un micrófono, asi como también fotos o grabar desde una webcam.

Paso 2: Edita tu vídeo como lo desees, corta las partes que creas necesarias, rota las tomas como quieras y elimina las tomas que consideres.

Paso 3: Este paso es opcional por asi decirlo, pero podrás mejorar la calidad de tu vídeo de ser necesario de manera automática mediante la función Magic Enhance. Puedes también mejorar lo que seria el brillo de la imagen, el contraste y demás aspectos relacionados.

Y como si fuera poco, la estabilización de las secuencias, también puede ser mejorada de una manera muy rápida y muy mero muy fácil.

Movavi Video Editor

Paso 4: La adición de filtro también es opcional, pero de seguro no aguantaras la tentación de experimentar con mas de los 60 que ofrece este potente aplicativo, entre los que podemos mencionar al efecto Sepia, Mosaico, Balance de Color, entre muchos mas.

Paso 5: El adicionar títulos a tu proyecto sin duda alguna le dará un aspecto mucho mas elegante y profesional que podrás compartir con amigos y familiares.

Paso 6: Con la ayuda de un micrófono, podrás incorporar narración al proyecto o adicionar archivos de música para hacerlo mas elegante.

Paso 7: Guarda los resultados de tu proyecto en el formato que desees e incluso puedes subirlo a Youtube.

De momento esta poderosa herramienta no se encuentra disponible para el sistema operativo Windows en sus versiones XP, Vista o 7/8/10.

Déjanos tu opinión sobre este poderoso editor de vídeos.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Movavi Video Editor, un editor de vídeo como ningún otro”

Deja un comentario