X
    Categorías: Noticias de Apple

Nuevo Apple Watch 2

No es secreto para nadie, que cualquier anuncio que haga la Apple retumba en el mundo de la tecnología y causa una gran expectación entre los millones de usuarios, así como también el reciente desliz de la Samsung.

Pues si, el principal contrincante de la compañía de la manzanita, que lamentablemente se ha visto obligado a retirar del mercado su mas reciente y potente smartphone Galaxy Note 7, a causa de la explosión de algunas de sus baterías mientras estos se cargaban.

La famosa firma surcoreana ya tenia todo preparado para “taponar” (por asi decirlo) el lanzamiento de su rival con su nuevo dispositivo premium Galaxy Note 7, pero la cosa lamentablemente no pudo ser así.

Resistente al agua hasta 50 metros de profundidad

El nuevo iPhone 7 ha llegado para quedarse, y ha llegado el momento de comprobar que tan ciertas son los rumores dispersos durante las últimas semanas previos a su lanzamiento. La firma de Cupertino, anunció el Apple Watch Series 2, es decir, la segunda generación del reloj inteligente de la empresa, el cual ahora es resistente al agua hasta unos 50 metros de profundidad, las funciones de Siri para esta nueva versión, han sido completamente rediseñadas.

Todas las ranuras de nuevo artilugio están completamente selladas y el dispositivo podrá ser utilizado también para medir lo que seria nuestra actividad física en el agua. Es decir que hora podremos ducharnos o bañarnos con este en la piscina o el la playa. Los nuevo speakers están totalmente equipados con un potente sistema que les permite expulsar el agua que pueda entrar y mantener la impecable calidad del sonido.

Un poco más independiente

Esta nueva versión utiliza el GPS incorporado para poder registrar con mucha precisión la distancia, el ritmo y la velocidad de los entrenamientos al aire libre de los usuarios, un ejemplo seria, al salir a caminar, correr o montar en bicicleta, sin necesidad de llevar un iPhone contigo, entre algunas de la novedades. De modo tal que puede independizarse como tal del teléfono a la hora de practicar algún deporte.

Podrás jugar Pokemon Go desde el Apple Watch

El muy pero muy conocido Pokemon Go, podrá jugarse directamente desde el nuevo reloj de la Apple. En la demo realizada en la presentación, los técnicos han mostrado al público cómo el reloj nos puede avisar sobre la proximidad de nuevos pokemons para capturar, nos permite actuar en las “pokeparadas” y también nos va marcando la distancia que hemos recorrido. En realidad no se trate del juego completo como tal, sino un complemento que nos facilita el realizar ciertas actividades desde el reloj.

Déjanos tu opinión sobre el nuevo smartwatch de la Apple.

tecnoadmin :