X
    Categorías: Apps Android y iOS

iPhone 7 y el dilema de los audífonos

Desde que la empresa Apple recientemente presentó de manera oficial la séptima generación del famoso iPhone, las críticas y la controversia han sobresalido sobre la repentina retirada de los cables para audífonos.

Con la famosa y muy criticada eliminación del llamado “mini jack” (salida de audio de 3,5 mm), muchos son los que automáticamente se preguntaron ¿cómo se podrá ahora escuchar música en los nuevos iPhone 7?

La respuesta mas habitual, es utilizando los famosos AirPods, los cuales son los nuevos audífonos totalmente inalámbricos de la empresa de la manzanita que acaban de sacar al mercado de manera oficial. Su precio de salida es de unos $159 dolares, según lo que indica la web oficial de la empresa Apple.

Pero la gente se sigue preguntando, ¿serán estos los únicos audífonos compatibles con el nuevo iPhone 7?

Esas y muchas otras preguntas mas llevaron a la firma de una petición internacional en la que más de unos 200 mil usuarios, en la que solicitaban expresamente a la Apple, que revocara la decisión tomada por la empresa, alegando como base, que dicha decisión podría generar miles de toneladas de la denominada basura electrónica.

Ahora te explicamos cuáles son los otros auriculares (ya sean inalámbricos o no) que puedrás utilizar con el nuevo iPhone 7 y cómo reutilizar tus audífonos “clásicos” con este nuevo smartphone de la Apple.

1. Auriculares con conexión Bluetooth

Los nuevos AirPods de la Apple son una novedad muy importante de hoy en día y estos vendrán con funcionalidades adicionales bastante interesantes, como lo es la posibilidad de llamar a tu asistente Siri, la sincronización de manera automática con otros dispositivos con los que los quieras utilizar, emparejadolo en tan solo segundos.

2. EarPods con el conector Lightning

El segundo as bajo la manga de Apple para poder vender más audífonos, que todos sus competidores fue el seguir haciendo viable la conexión de audio 3.5 mm por medio de su puerto Lightning.

3. Con un adaptador

Si por el momento no esta dentro de tus planes el pasarte al mundo inalámbrico y además no tienes todavía los EarPods que vende la empresa de Cupertino, descuida, no te preocupes. Apple lo ha confirmado, podrás utilizar tus audífonos clásicos en el nuevo iPhone 7, basta con tan sólo utilizar el adaptador pertinente.

El famoso adaptador vendrá incorporado de serie en la caja del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. Y por $10 dolares podrás adquirirlo en la página de la Apple.

¿Qué otra opción conoces para reutilizar tus auriculares con el iPhone 7?

tecnoadmin :