Aprender Idiomas desde Android e iOS desde TuAppPara

¿Aún no sabes inglés? Entonces hoy en Tecnomagazine te traemos una fabulosa noticia. Se trata de un lugar para aprender ingles de forma fácil y rápida a través de apps que puedes instalar en tu Smartphone. Si alguna vez te frustraste tratando de aprender inglés con las lecciones tradicionales, o bien te aburrías en la clase de inglés, es hora de que intentes una alternativa muy divertida y por sobre todo productiva para aprender idiomas nuevos.

TuAppPara es un lugar donde encontrarás reseñas de aplicaciones para casi todo lo que se te ocurra, como por ejemplo Mejorar tu Estilo de Vida, Productividad en el Trabajo, Relaciones Sociales, Escuchar Música, mirar vídeos o tomar fotografía, e idiomas, entre muchos otros. De todas estas, una categoría que destaca entre todas es la de aprender inglés.

Aprender Idiomas con Duolingo
Aprender Idiomas es fácil con Duolingo

Las mejores Apps para Aprender Idiomas

Entre las aplicaciones que destacan en este sitio para aprender inglés podrás encontrar dos importantes y conocidas:

Duolingo

Esta es una de las aplicaciones más usadas por las personas que quieren aprender un nuevo idioma. Es además gratis, su curva de aprendizaje es rápida y además es una app divertida para aprender idiomas como inglés, frances, chino y muchos otros idiomas.

Como otras apps, Duolingo también incluye varios niveles para avanzar a medida que vas adquiriendo nuevos conocimientos, tendrás también ejercicios y algunas pruebas para que puedas ver qué tanto estás aprendiendo en el tiempo.

Wlingua

Es otra alternativa excelente para aprender idiomas, se trata de nada más y nada menos que 600 lecciones de lengua, donde el nivel de exigencia sube a medida que avanzas, y va desde principiante hasta avanzado. Lo mejor de todo es que es 100% gratis, aunque no lo creas. Y si ya sabes inglés no deja de ser una fuente excelente para refrescar tu vocabulario y gramática.

Voxy

Voxy es una app revolucionaria del estudio de idioma y ya suma más de 3 millones de alumnos en todo el mundo desde más de 21 paises. Voxy se adapta a tu tiempo real para avanzar poco a poco y sin exigirte demasiado. Además también te permite analizar frases, entender bien lo que significan y algo muy revolucionario: te permite cantar Karaoke para aprender mientras te diviertes cantando tus canciones favoritas.

Hoy por hoy, aprender otros idiomas es muchísimo más fácil que antes, y gracias a la tecnología y apps como las que hemos mencionado, en unos pocos meses puedes tener un vocabulario de otra lengua bastante avanzado. Por supuesto que no se aprende de la noche a la mañana, y debes dedicarle horas y estudio, como todo lo nuevo que estés por conocer.

Te dejamos un vídeo donde podrás ver un resumen de las mejores apps para aprender inglés para Android e iOS:

 


Artículos relacionados:

Deja un comentario