Se hace viral el dinosaurio de Chrome

Si eres uno de los usuarios que utiliza el famoso navegador Google Chrome y en alguna oportunidad te has quedado sin conexión a internet, es probable de que ya sabes sobre el famosísimo dinosaurio.

dinosaurio de Chrome

Es un pequeño tiranosaurio rex, el cual esta diseñado al más puro estilo 8 bits de los Arcades en escala de grises. Pero no se trata tan solo de un simple aviso del navegador de que no hay conexión a internet, sino del recientemente popular y conocido con el nombre de “juego del dinosaurio de Chrome”.

Como ya todos sabemos, el gigante del internet, Google, podríamos decir que siempre nos tiene guardada una sorpresa y en este caso, con su pequeño dinosaurio no ha hecho una excepción a esto. Este muy sencillo y también divertido juego tiene como único objetivo el hacernos pasar el tiempo más rápido (por así decirlo) hasta que regrese la conexión a internet.

La meta es muy sencilla, en este caso se trata de hacer que el pequeño dinosaurio avance, mientras se esquevan todos los obstáculos que se aparezcan en el camino.

Actualmente el juego del dinosaurio de Chrome es conocido a nivel mundial, pero últimamente, de pronto ha alcanzado más viralidad que nunca, esto luego de que se conociera que si conseguimos avanzar con el dinosaurio en el juego, se lograrán producir ciertos cambios en el mismo.

De hecho, si conseguimos que el famoso dinosaurio sobreviva durante un buen tiempo, veremos que a su alrededor comenzaran a aparecer pájaros y el fondo del juego pasara a ser de color negro.

dinosaurio de Chrome

De hecho es una cosa bastante sencilla, pero como pocos usuarios lo habían visto hasta el momento, este fenómeno del juego está haciéndose muy pero muy viral últimamente, lo que esta haciendo crecer mucho lo que sería el número de fans de este dinosaurio y de el juego.

¿Cómo jugar al juego del dinosaurio de Google Chrome?

Si deseas pasártela en grande con este adictivo (pero sencillo) juego lo que tienes que hacer es tan solo desconectar tu router o los datos de tu móvil (en caso de que quieras jugarlo en tu celular) e intentar acceder a la página Google. Al no existir conexión, de inmediato verás la pantalla del famoso dinosaurio y podrás iniciar el juego al pulsar sobre el dinosaurio o presionando la barra espaciadora de tu teclado.

Déjanos tu comentario y dinos la puntuación máxima que has conseguido en el juego.


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Se hace viral el dinosaurio de Chrome”

  1. Para mí, desde que conocí el juego del dinosaurio de Chrome me pareció fascinante. La fascinación no ha cambiado en todo el tiempo que llevo de conocerlo, excepto en el punto de que cambia de color (a esa parte tengo que llegar).

  2. Muy interesante, pero ponerse a desconectar la red sólo para jugar parece un poco exagerado, ¿no?

Deja un comentario