X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

LG con nuevos y potentes smartphones serie X

La famosa y reconocida marca de tecnología surcoreana, presenta sus tres nuevos teléfonos inteligentes, los cuales han sido considerados por la firma como “especiales”, ya que cada uno de los modelo ofrece bastante poder en ciertas características en particular.

Estos nuevos modelos fueron anunciados el pasado febrero durante el MWC en Barcelona. Donde LG anunciaba en la famosa feria de tecnología la reciente llegada de una linea de terminales, bautizada simplemente con el nombre de X, los cuales serían “especiales” ya que cada uno de estos modelo se centraría en una característica en particular. Lo que permite comercializarlos por un precio reducido, es decir, por debajo de los €300 euros.

Todos sabemos que ya han pasado algo así como más de seis meses desde su lanzamiento, pero la gama X de LG ha llegado a las tiendas con tres modelos diferentes, los cuales son: el X Cam el X Screen y el X Power. Con el claro objetivo de hacerse un sitio en el complicado y muy competitivo mercado de la gama media de móviles.

 

LG X Cam: este ofrece una pantalla de 5.2 pulgadas con una espectacular resolución Full HD (1.080 p). Y como su hermano mayor, el LG G5, tiene el mismo sistema doble cámara, aunque con una resolución un tanto menor. Ya que consta de dos cámaras traseras, de 13 y 5 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles.

 

LG X Screen: su característica diferencial de esta camada, ya no es la cámara como el caso del X Cam, sino la pantalla del mismo. Este terminal, tiene un estilo similar al del LG V10, una segunda pantalla “always on” (de 1.76 pulgadas), la cual esta por encima de lo que seria la pantalla principal, la cual es de 4.93 pulgadas. Ambas pantallas funcionan de forma independiente y no es imperativo, el encenderlas a ambas cuando trabajamos solo en una de estas. Ofrece una impecable resolución es de unos 1.280 x 720 pixeles. La pantalla mas pequeña es utilizada para mostrar notificaciones, mensajes, en fin, información puntual del móvil.

 

LG X Power: este último integrante de la camanda, les asegurará de que no les va a dejar a la deriva en ningún momento, ya que su característica principal es una potente batería de 4.100 miliamperios, la cual garantiza, según lo que indica la empresa LG, 2 Dias enteros de uso intensivo del terminal. Y lo mejor de todo, es que tan solo se necesitara de dos horas de cargador para una recarga completa de la potente pila.

¿Cuál de los tres nuevos terminales de la LG es tu favorito?

tecnoadmin :