5 Lugares para Contratar Programadores Online

El ser un freelance o un auto-empledo es una tendencia que actualmente es prácticamente imparable entre aquellos profesionales que poseen muy buenas habilidades para poder trabajar de manera independiente. Si eres un profesional que se dedica a la programación, al diseño gráfico, o ambas, el trabajar de manera freelance no es cosa nueva, ya que siempre ha sido algo bastante común cuando se trata de estas profesiones. Hoy te vamos a mostrar dónde contratar programadores online, 100% freelance.

Mejores Sitios para Contratar Programadores Online

Estas son algunas de la webs en las que puedes postular tus servicios profesionales, o buscar algún programador freelance para alguno de tus proyectos.

 

Contratar Programadores Online

Contratar Programadores Online es Fácil con Fiverr.com

Fiverr

Es una de las plataforma más conocida en mundo de micro-trabajos (también conocidos como micro-proyectos). Ya que la gran mayoría de los trabajos o proyectos que se publican en este portal son para realizar en corto tiempo acompañados con pagos pequeños, los cuales oscilan entre los $5 y los $25 dolares.

Por lo general, los trabajos que se pueden encontrar acá son el hacer un logo sencillo, grabar un audio, grabar algún vídeo, verificar algún error de programación, instalar un WordPress en un hosting, entre otros.

 

freelance

Infojobs Freelance

Esta podría ser la web más antigua del mercado, y quizás uno de las portales mas reconocidas. Ya que es “hija” (por asi decirlo) de la mundialmente conocida pagina de búsqueda de empleo, Infojobs. Desde ya algunos años que detectaron un gran crecimiento en todo el mundo de los profesionales que ofrecen sus servicios como freelance y respondieron al nuevo mercado con esta web.

 

freelance

Freelancer

Podríamos decir que este es el gigante de todos los portales de empleo para freelance en el internet. Esta fue creada hace relativamente poco, para ser mas precisos en el año 2009, y actualmente se encuentra presente en mas de 50 países, siendo una de las 500 páginas más visitadas en el mundo entero.

Esta web cobra una comisión por los trabajos que sus usuarios cierran a través de la plataforma. Dispone de algunas características bastante interesantes, como una selección dedicada a los freelancers locales o la opción de participar en concursos que realizan algunas empresas para realizar un proyecto.

 

freelance

Twago

Al igual que el famoso Freelancer, esta web también en fue creada en el año 2009, en Berlín, con la posibilidad de ofrecer trabajos en mas de 10 idiomas. Al igual que Freelancer ofrece reputaciones muy detalladas de los profesionales que allí ofrecen los sus servicios.

 

freelance

Nubelo

A pesar de ser una empresa española, actualmente se encuentra triunfando en Hispanoamérica. Contando con mas de 100 mil profesionales registrados y mas o menos una cantidad semejante en cuando a trabajos activos.

Nubelo ofrece la interesante posibilidad de realizar un upgrade y pagar por lo que seria una cuenta premium, la cual te permite ampliar tu currículo mucho mas, recibir una ilimitada cantidad mensualmente y ofrece muchas otras opciones en la plataforma a comparación con la cuenta gratuita.

¿Cuál otra plataforma conoces para contratar programadores online? ¿Sueles contratar programadores freelance o los prefieres trabajando contigo en tu oficina?

 

Artículos Relacionados

Yahoo ahora se llamara Altaba Recientemente la pionera empresa de tecnología Yahoo, cambiara su nombre a Altaba, cambio que se efectuara luego de la venta de su mayor parte a la fi...
La experiencia de inmersión que tiene preparado RAZER es alucinante El “Project Ariana” es otro de los grandes protagonistas de que la empresa RAZER mostró en la CES. Un proyector de video de alta resolución que implem...
Uber se sube al tren de la inteligencia artificial Esta famosa empresa de transporte privado, que ha dado mucho de que hablar en el mundo entero, mejor conocida como Uber, recientemente ha anunciado de...
  • ??????? ????????

    Mejor que trabajen en la oficina?