Google lanza hoy sus nuevos smartphones

La gran y reconocida firma de tecnología, nada mas y nada menos que Google, presentará hoy su nueva linea de smartphones, los cuales vienen a dar mucho de que hablar.

made by google

se dice que Google tiene planeado una literal demostración de fuerza en el sector de los dispositivos móviles, con una super presentación hoy martes, en la que según afirman todos, esta desafiará a las empresas Apple y Amazon con sus nuevos y potentes “smartphones” asi como también muchas sorpresas mas.

La empresa que actualmente es catalogada como el gigante de internet, ya envío las respectivas invitaciones para su presentación, la cual se desarrollará en San Francisco en horas de la mañana y sugirió a todos que se presentaría un teléfono, según un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, con el hashtag #madebygoogle ( lo que traducido al español seria: hecho por Google) el cual estaba acompañando por una animación, en la que se puede aprecia una barra de búsquedas transformarse en lo que se asemeja en la silueta de un “smartphone”.

made by google

El muldialmente conocido director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, había indicado en una anterior conferencia para desarrolladores (Google I/O) en mayo 2016, que Google tenía entre sus planes, el explotar sus puntos fuertes en cuanto a todo lo relacionado en la materia de dispositivos, integrando a estos inteligencia artificial. Lo que le permitiría rivalizar rápidamente y de una forma mucho más directa con otros de los gigantes del mercado tecnológico de hoy en día, como es el caso de Apple, Amazon y Samsung, los cuales se esfuerzan muchísimo por implantarse o mejor dicho incrustarse en la vida diaria de las personas.

Anteriormente la firma californeana hizo colaboraciones con varios importantes fabricantes de partes y piezas tecnológicas en la comercialización de sus famosos dispositivos Nexus, los cuales pudieron servir de vitrina para poder mostrar lo que seria la capacidad de su sistema de operativo de dispositivos móviles, el famoso Android. El cual es el sistema operativo con el que hoy funcionan en todo el mundo entero (en cientos de versiones diferentes) más del 80% y contando de todos los teléfonos inteligentes vendidos a nivel mundial.

made by google

Al realizar mucho énfasis referente a que se trata de productos “hechos por Google”, la famosa empresa ha alimentado una gran serie de especulaciones de que, en esta ocasión, podría tener un control mucho más grande en el diseño de los mismos. De hecho, planean competir de una manera muy directa contra el también famoso iPhone de la Apple.

¿Cuáles son tus expectativas de los nuevos smartphones de la Google?


Artículos relacionados:

Deja un comentario