Acciones de Twitter caen al suelo

Lamentablemente las acciones de la empresa han caído tanto, que ni siquiera Google esta interesado en realizar alguna oferta para comprar la firma y adicionarla a su consorcio.

twitter

Todas las acciones de la famosa red social Twitter Inc, recientemente han sufrido un desplome, el cual pude contabilizarse en más de un 19% en lo que serían tan solo las primeras operaciones del pasado jueves en la famosa bolsa de Wall Street, luego de es de conocimiento publico, que la empresa Google no planea “de momento” el efectuar alguna oferta por la compra de la empresa.

La mundialmente famosa y gigantesca empresa Walt Disney Co, tampoco realizo propuesta alguna para la compra de Twitter y es muy pero muy poco probable que la corporación de la manzanita blanca, Apple Inc, muestre algún tipo de interés.

Por lo antes expuesto, queda la reconocida firma Salesforce.com Inc, como el único comprador potencial de momento, aunque el fabricante de tecnología para todo lo relacionado con lo que seria la computación en la nube no ha confirmado de manera pública la propuesta que hasta ahora tiene pensado realizar por la compra Twitter.

twitter

Las acciones de la que en su momento fue una de la redes mas de furor de todo el mundo entero, Twitter, por desgracia se hundieron el pasado jueves hasta un rotundo 19,2 por ciento quedando solo a unos $20,10 dolares por acción, con lo que también el valor de la firma ronda los $14.200 millones de dolares. Posteriormente a las 1405 GMT, sufría un nuevo desplome de un 17 por ciento, por lo que quedaron en unos $20,59 dolares por acción.

El servicio de microblogging que todos en algún momento hemos utilizado ha tenido serios problemas para generar crecimiento en cuanto a sus ventas y también en cuanto a sus ganancias, esto pese a contar con aproximadamente unos 313 millones de usuarios mensualmente activos en promedio.

Twitter ha dicho de manera publica a todos sus potenciales pretendientes (compradores) que quiere de manera definitiva concluir con lo que serian todas las negociaciones sobre su posible venta para cuando de emita el respectivo informe sus ganancias del tercer trimestre, lo cual sera este próximo 27 de octubre 2016 respectivamente.

twitter

Luego de lo que seria el respectivo cierre del pasado miércoles, las acciones de la firma Twitter habían ganado alrededor de tan solo un tercio desde septiembre, mes en el que empezaron a surgir los respectivos reportes de las conversaciones de compra-venta con Salesforce.

Déjanos sabes si conoces algún otro data sobre la venta de Twitter.


Artículos relacionados:

Deja un comentario