Apps interesantes para tu smartphone

De seguro utilizas tu smartphone para comunicarte con tus familiares y amigos por medio de la redes sociales, pero además de esto, también puedes hacer cosas muy interesantes que de seguro no sabias.

apps

Por este motivo, te traemos esta lista de Apps que de seguro te encantaran y que no dudaras en utilizar en tu smarphone o tablet, las cuales podrás encontrar de manera gratuita en la Google Play Store o en la App Store de Apple.

Looks

Enfocada mas que todo para las chicas, esta App te permite probar diferentes “looks” (por asi decirlo) de maquillaje en el momento que lo desees, utilizado uno de sus mas de 33 diferentes filtros que permiten crear lo que seria un estilo casi idéntico a lo que seria un maquillaje real.

apps

Podrás también probar diferentes productos de reconocidas marcas en el mercado de la belleza, tales como es el caso de la firma Clinique. Estos productos han sido recreados de manera virtual en la aplicación entre los que podrás encontrar: delineador de ojos, lápiz labial y brillo, máscara, base y rubor, y todos aquellos elementos de maquillaje que conoces.

Fintonic

La tarea de llevar al día todos los gastos es una actividad bastante importantes que debemos de ejecutar mes a mes o semana a semana.

apps

Con el uso de esta App es posible agrupar de manera centralizada todos estos gastos y también los ingresos de manera automática y por categorías como lo pueden ser hipoteca, alquiler, ocio, supermercado, gasolina, electricidad, entre otras categorías que podremos implementar.

 

Stre.am

Esta potente plataforma permite a los usaurios que la utilizan el realizar “streaming” (transmisiones en vivo y directo) desde cualquier smartphone o tablet, mientras que la retransmisión es grabada y queda en línea solamente por unas 24 horas para que otros usuarios puedan verla.

apps

Si deseas realizar un streaming de video en vivo y directo, debes de conectarte con tu cuenta de Facebook, Twitter o también registrar lo que seria un correo electrónico; luego, la App que hace toda la magia, te sugiere el seguir a los usuarios que transmiten más eventos en vivo y directo vía Streaming.

También esta interesante plataforma le permite a todos los usuarios el poder ver videos que están haciendo otros usuarios desde cualquier parte del mundo entero, con los cuales podrás interactuar mediante chats y con voz mediante el micrófono de su terminal.

¿Cuál otra App peculiar conoces que quieras compartir?


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Apps interesantes para tu smartphone”

Deja un comentario