Asombroso tráiler de la nueva expansión de Star Wars The Old Republic

El inmenso e impresionante universo de Star Wars, mucho lo conocemos de las películas que tanto nos gustó el haber visto.

Star Wars

Claro que hay sus excepciones como la primera parte de la primera trilogía (del orden cronológico de los eventos), la cual no fue del agrado de muchos, pero esto no va tanto al caso, ya que el protagonista en esta ocasión es el juego desarrollado por el equipo de BioWare.

El tráiler anunciado mediante una impresionante cinemática titulada “Betrayed”, donde a lo largo de sus 6 minutos de duración nos muestra un poco de la relación que hay entre una joven llamada Vaylin y la Fuerza, como también la relación con su madre Senya. Senya ve el cómo todo se derrumba a pedazos cuando ve que su hija es corrompida por el lado Oscuro, y Vaylin destruye su lugar de origen, lo cual ocurrió después de haber sido tomada lejos de su madre por el emperador Valkorion.

The Old Republic es el nombre del “free to play” MMORPG que presenta una historia de “hace mucho más tiempo, en una galaxia muy lejana”, se ubica antes de los acontecimientos vistos en las películas de George Lucas, que dieron inicio al gran universo de la franquicia llamada Star Wars. Además, The Old Republic es el tercer juego de una serie de juegos anteriormente llamados Kights of the old republic (también conocido como “Kotor”), y donde The Old Republic, fue el primero en impulsarse al ámbito MMO.

Nuestra participación en la tercera expansión de The Old Republic “Knights of the Eternal Throne”, será con respecto a la historia de nuestro personaje, Outlander, un veterano de guerra que lucha por su trono, por lo que buscaremos enfrentarnos al emperador Valkorion y la Emperatriz Vaylin. Además se nos dará la oportunidad de elegir entre el lado “Oscuro” o “Luminoso” de la Fuerza.

La expansión, aparte de contar con una interesante historia, contará con 2 nuevas mecánicas, como lo son el Galactic Command System, que consistirá en batallas entre equipos de la luz y la oscuridad, y las misiones extras de Uprisings, que nos traerán recompensas exclusivas.

Star Wars

Knights of the Eternal Throne será estrenado este próximo 2 de diciembre, pero para los jugadores que paguen las mensualidades premium del juego, será sin costo adicional.

Esa cuestión es típica entre los juegos MMO, Pay to Play y Free to Play, pero también hay que ponerse en los zapatos de los desarrolladores, ellos también tienen cuentas que pagar y nos han traído esta nueva e interesante expansión, en la historia de la antigua república.

Déjanos tu comentario si te gusta Star Wars.


Artículos relacionados:

Deja un comentario