Alternativas al Samsung Galaxy Note 7

Luego de que reconocida marca surcoreana Samsung hiciera de conocimiento publico el hecho de que detendrá la fabricación y venta del Galaxy Note 7, muchos son los usuarios que no tienen smartphone ahora, por lo que te traemos este listado con alternativas al Samsung Galaxy Note 7 para ayudarte a salir del problema.

Samsung Galaxy Note 7

Alternativas al Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Se trata del niño mimado de la Samsung de bordes curvos, resistentes a agua y al polvo, con un procesador Exynos 890, unos 4GB de memoria RAM, potente baterías de 3.000 mAh y 3.600 (para el modelo Edge), sistema de carga super rápida, tiene la posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta MicroSD, impecable cámara con Dual Pixel Sensor y Samsung Pay. Estas son solo algunas de sus principales características.

 

iPhone: otra alternativa para el Samsung Galaxy Note 7

iPhone 7 y 7Plus

Definitivamente la empresa Apple se va a beneficiar del penoso momento vivido por la Samsung. Ya que si algo tenia en mente el gigante surcoreano era volver a imponerse sobre los los smartphone de la manzanita blanca.

Apple ya ha visto sin duda alguna en bolsa de valores cómo sus resultados económicos comienzan a mejor gracias al lamentable fracaso del Note 7 de  la Samsung. Pero de momento todavía les queda mucho mas para celebrar, ya que su último terminal, el también famoso iPhone 7, es un fuerte candidato a comprar para aquellos usuarios que ya no quieran el Note 7.

 

Samsung Galaxy S6 Edge+

Galaxy Note 5

Samsung lanzó el Note 5 el año pasado, este es el predecesor del recién retirado del mercado Note 7. De hecho no se sabe por que, pero nunca hubo un Sansung Galaxy Note 6 como tal.

La Note 5 no es tan solo un “smartphone”. Posee un elegante cuerpo metálico y materiales curvados, su mayor característica es la batería del mismo: mientras que la anterior Note 4 tenía una batería de 3.220 mAh, el 5 se redujo a 3.000.

Cuenta con una memoria de interna de unos 4 GB y un procesador Exynos 7 de ocho núcleos. La cámara principal es de unos 16 Mpx y la frontal de 5 Mpx.

 

Alternativas al Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 5: una de las serias alternativas al Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 4

Otra opciones si quieres mantenerte en la gama de Samsung es la Galaxy Note 4. La cual tiene una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.7” y una batería de larga duración (3.220 mAh, mucho mejor que la Note 5), ofrece sistema de carga rápida, por lo que este terminal es otra alternativa.

 

Galaxy Note 4

Huawei Mate 9

De momento no está en el mercado. Tan solo son rumores, pero la empresa china Huawei tiene pensado lanzar en breve el que seria su nuevo terminal, el cual fue bautizado con el nombre de Mate 9.

¿Cuál otro smartphone postularías como alternativas al Samsung Galaxy Note 7?

Más información sobre el Anuncio de Samsung


Artículos relacionados:

Deja un comentario