AT&T ofrece servicio de roaming en Cuba

Puede ser que hace unos cuantos años atrás la idea sonaría como un completo disparate, pero desde ya, los usuarios de la operadora pueden hablar tranquilamente por teléfono y también utilizar datos durante su estadía en la isla.

AT&T

La famosa empresa de telecomunicaciones AT&T, anunció oficialmente lo que seria el lanzamiento de su mas reciente servicio de roaming en nada mas y nada menos que Cuba (correo lo ha leído bien Cuba) el cual permitirá que sus clientes puedan hablar por teléfono, enviar o recibir mensajes de texto sin problemas y como si esto fuera poco, utilizar datos mientras están en la isla.

Esto de seguro incrementara todo lo relacionado con el turismo en la isla, ya que, los usuarios de la operadora podrán utilizar todos los servicios de sus smartphones de manera transparente (con cargos por la utilización del roaming), lo cual hace varios años atrás era algo que nunca pensaríamos que ocurriera, pero como todo en esta vida puede suceder, pues favorablemente sucedió.

“Sabemos que nuestros clientes quieren contar con una conexión sin interrupciones y una experiencia móvil continua, especialmente ahora que más personas viajan a Cuba”, fue lo que afirmó Bill Hague, quien es el vicepresidente ejecutivo de la empresa AT&T, .

“La ampliación de nuestros servicios móviles a Cuba refuerza nuestra posición como el proveedor de servicio móvil de Estados Unidos con la mejor cobertura internacional”, adicionó Hague en una conferencia que realizo con los medios de comunicación.

AT&T

Este histórico anuncio (que de segura dará de que hablar en internet) de la famosa operadora de telefonía móvil, se produce en lo que seria el marco de la normalización de las relaciones entre EE.UU. y Cuba, el cual fue anunciado el pasado diciembre del año 2014 de manera bilateral por parte de los presidentes de ambas naciones, los cuales son Barack Obama y Raúl Castro.

Un tanto antes de lo que podríamos denominar como el ecuador de la jornada bursátil en la famosa bolsa de valores de Wall Street, las acciones de la empresa AT&T lograban alzarse en un 0,32% en la Bolsa de Nueva York (NYSE por sus siglas en inglés), donde se ha podido aprecia lo que seria casi un 14% de incremento desde que inicio el año 2016; por lo que se estima de que el cierre de año de la compañía sea bastante bueno.

¿Qué te parece este movimiento estratégico de la empresa de telecomunicaciones AT&T con su nuevo servicio?


Artículos relacionados:

Deja un comentario