Samsung S7 recibe algunas características del Note 7

Recientemente la Samsung ha lanzado una nueva actualización de su sistema operativo que lleva la funcionalidad “Always On Display” (AOD por sus siglas), que había diseñado exclusivamente para el difunto Note 7 al vigente Samsung S7.

galaxy note 7

Actualización del Samsung S7

En plena crisis que actualmente se encuentra viviendo la empresa surcoreana por lo que seria el famoso retiro del mercado de su mas reciente modelo, Galaxy Note 7,  y tras conocerse de manera definitiva lo que serian las medidas de las autoridades de Estados Unidos al prohibir el uso de estos terminales en los aviones, la Samsung realizo el lanzamiento de una actualización que trae a los también conocidos modelos Samsung Galaxy S7 y Samsung S7 Edge la tecnología  “Always On Display” (AOD), la cual en un principio, se había diseñado exclusivamente para su reciente y golpeada phablet Note 7.

Realizando lo que seria la activación de esta nueva característica, siempre aparecerán tanto notificaciones como información en la pantalla del móvil, incluso si la misma se encuentra apagada, por lo que ya no sera necesario el hecho de tocar el teléfono para tareas como por ejemplo, ver la hora o fecha, entre otras cosas que se pueden hacer. Lo mejor de todo esto, es que la funcionalidad no afecta de una manera significativa lo que seria el consumo de energía del terminal, ya que la pantalla utiliza menos del 1% de la batería cada hora.

El “Always On Display” también estará disponible para los celulares que posean el cover S-View o alguna funda con teclado tipo “Keyboard Case”.

Samsung S7 actualizado al mismo tiempo que cae el Galaxy Note 7
Samsung S7 actualizado al mismo tiempo que cae el Galaxy Note 7

Otro de los significativos cambios que trae esta actualización de la Samsung es un nuevo e interesante diseño del calendario, ya que se elimina lo que serian las dos opciones que existían antes. Además de esto, también se incluye un nuevo reloj digital, el cual se puede personalizar cambiando el texto, el color y el tipo de letra del mismo.

En cuanto a lo que seria la información de las canciones que se estén reproduciendo en las aplicaciones de música también aparecerá en la pantalla de manera personalizada.

Muchos son los que dicen, que esta actualización es una estrategia de la empresa Samsung con el objetivo de levantar (de alguna manera) lo que seria su imagen tras la lamentable baja del Note 7. De hecho, la firma anunció de manera oficial que procederá a lo que seria el pago de las compensaciones a mas de 70 proveedores a nivel mundial.

Déjanos tu opinión sobre esta actualización del Samsung S7


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung S7 recibe algunas características del Note 7”

  1. Mm? Pero esta carecteristica ya la traía el s7 edge desde antes enpezara el problema del note 7 yo ya tenia activado esto en mi telefono! -_-

Deja un comentario