Nueva MacBook Pro

La tan famosa y también poderosa computadora portátil de la empresa Apple, la MacBook Pro, ahora en su nueva versión integra un elegante teclado totalmente táctil y además personalizable, el cual ha sido bautizado con el nombre de Touch Bar.

MacBook Pro

La empresa de la manzanita blanca presentó el jueves lo que fue denominado como el primer vistazo al nuevo computador portátil MacBook Pro, todo esto ocurrió durante un importante evento en Cupertino, California.

La nueva Touch Bar, que estará ubicada en lo que seria la parte superior del teclado de la portátil, es la principal novedad que presenta este equipo. La misma viene integrada con el botón de encendido y ofrece un uso “táctil”, sin tener que tocar la pantalla. De esta manera, posible el controlar varias aplicaciones con tan solo el movimiento de los dedos.

El utilizar los famosos emojis y también el editar fotografías son tan solo algunas de las funciones que se podrán realizar con esta nueva y elegante barra táctil. La Apple también informó que la Touch Bar sera compatible con la suite de ofimática Microsoft Office y con el Skype.

MacBook Pro

La MacBook Pro de 13 pulgadas presenta un espesor de tan solo unos 14,9 mm y pesa aproximadamente unas 3 libras. Por su parte, el modelo de 15 pulgadas tiene unos 15,5 mm de espesor y pesa algio asi como unas 4 libras. Ahora desde las nuevas portátiles se pueden realizar compras mucho mas seguras, ya que permite incorporar la huella digital y además de esto, también tiene anexado un nuevo chip: el llamado T1

La pantalla de la MacBook Pro se comprometió con ser 67% mucho más brillante y un mayor contraste, además de esto sera capaz de dar 25% más colores, por lo que el display de esta nueva portátil será  impecable.

Cada una de las nuevas computador se encuentra equipada con unos cuatro puertos Thunderbolt, los cuales son intercambiables para lo que seria cualquier uso. Además de esto, también tiene varios puertos con muchos usos y un conector de 3,5 mm (que todos conocemos) para lo que serían los auriculares.

MacBook Pro

Se estima de que la MacBook Pro de 13 pulgadas llega a las tiendas con un precio de salida de unos $1.499 dolares y la de 15 pulgadas costará algo asi como unos $2.399 dolares. De hecho la pre-venta de los nuevos modelos comenzó este mismo jueves.

Déjanos tu comentario si eres un usuario Mac y dinos que opinas sobre las nuevas versiones de la MacBook Pro.

Artículos Relacionados

Obtiene WinX MediaTrans gratis para manejar tus archivos y multimedia de tu iPhone Hoy en días nuestros smartphone se han convertido prácticamente en nuestros inseparables amigos, tanto así, que no podemos salir de casa sin ellos; si...
Alternativas a Trello Al momento de organizar y proyecto, ya sea desde cero o uno ya en marcha sin duda alguna Trello es la herramienta que en primera instancia se nos vien...
Los negocios más estrambóticos de internet Al pensar en empresas exitosas siempre se nos viene a la cabeza por ejemplo Amazon, Google, Apple, muchas de ellas relacionadas con servicios en inter...