Conoce a la Surface Studio de Microsoft

Microsoft ha dado a conocer su nueva PC, Surface Studio, la cual tiene gran parentesco con la iMac. En la compañía han optado por crear un ordenador capaz de adaptarse a las necesidades del profesional.

Surface Studio

Tendrá a su disposición la posibilidad de utilizar la pantalla en una inclinación de hasta 20º, es sin duda un lienzo del siglo 21 para artistas gracias a su pantalla táctil.

La línea Surface de Microsoft da un gran paso con sus dos nuevos productos estrellas los cuales son la Surface Studio y la Surface Book i7, la cual esta última dobla el desempeño del anterior modelo (Surface Book) convirtiéndola en una muy potente portátil. Pero volviendo al computador de escritorio.

La elegante computadora posee una pantalla LCD de unas 28 pulgadas, con resolución de 4000 x 3000 pixeles. Su procesador es un Intel Core i5 o i7, cuenta con una velocidad RAM 8 GB (versión con i5), 16 GB y 32 GB (versiones con i7), también les acompaña una tarjeta gráfica Geforce 980M, y memoria de almacenamiento de 1 TB o 2 TB. Una computadora que es sin duda un digno rival para Apple y su iMac.

Su lienzo o, mejor dicho, pantalla nos brinda una potencia grafica impresionante (incluso) capaz de superar al mismo estándar de UltraHD, 4k, y permitiendo elegir entre las 3 configuraciones (a gusto o conveniencia del usuario), y donde la potencia grafica es una de ellas, con un GPU de 2 GB y 4 GB.

 

Aprovechando todo lo que tiene para dar la Surface Studio, Microsoft ha querido mejorar la experiencia de diseño, y es gracias al periférico llamado Surface Dial, un curioso cilindro que con sus interacciones permitirán el navegar el contenido y acceder a menús especiales al posicionarlo sobre la pantalla, accediendo a sus funciones especiales con el Surface Studio. Y con ver sus pocas pero posibles interacciones mostradas en el video, da hasta ganas de diseñador algo.

Surface Studio

Ahora, dos factores importantes que faltan por tocar. Disponibilidad y precio. Con respecto a la primera, la Surface Studio será posible el adquirirla a finales de este año, durante estas navidades, el 15 de diciembre, pero habrá en “cantidades limitadas”, y desde la tienda en línea de Microsoft. Sus precios, con respecto a sus configuraciones:

– Intel Core i5; 8GB RAM; GPU de 2 GB y almacenamiento de 1 TB. Por 2.999 dólares.
– Intel Core i7; 16GB RAM; GPU de 2 GB y almacenamiento de 1 TB. Por 3.499 dólares.
– Intel Core i7; 32GB RAM; GPU de 4 GB y almacenamiento de 2 TB. Por 4.199 dólares.

¿Qué te parece este nuevo artilugio de la Microsoft?


Artículos relacionados:

Deja un comentario