El número de pre-ordenes de los Pixel sorprende a Google

Como si esta vez la hubieran pegado del techo, Google ha recibido la luz verde que indica que incluso, antes de la llegada de todas las terminales móviles, Pixel, a los clientes que lo ordenaron.

Pixel

La aceptación de estas por el público ha empezado con buen pie. Puede que ya tengas tu Pixel o Pixel XL, que lo ordenaste con tiempo y, posiblemente, ahora lo estás disfrutando, mientras hay un gran número de personas que aún no reciben el suyo. Esto es lo que ocurre cuando hay mayor margen de demanda que de oferta.

Bueno, esto le ha ocurrido a Google con sus nuevos smartphones Pixel, los cuales han tenido tal recibimiento por el público, que tal vez Google no lo vio venir, pero lo que no cabe duda es que de esto alegra a la compañía, la cual está trabajando para normalizar los stocks (existencias) de los productos para hacer llegar a cada persona que pidió su Pixel o Pixel XL, a sus manos.

Pixel

“Estamos entusiasmados por ver la excitación de la gente por los nuevos teléfonos Pixel, y francamente, la demanda en las pre-órdenes ha superado nuestras expectativas. Estamos trabajando para normalizar el stock de nuestro inventario lo antes posible”, comentan desde Google, sobre la tan elevada demanda de su nuevo hardware.

Lo que es de teléfonos, como que Google no ha tenido un caso parecido así, que se haya visto con sus smartphones Nexus. Ahora es tal el caso contrario con sus nuevos móviles que no es sino hasta mediados de Noviembre, que la gente que ordenó uno de estos Pixel podrá verlo.

Por los momentos. El Pixel en colores blanco y plateado, se encuentran en un periodo de envío, de 3 a 4 semanas. En el caso del XL, el tiempo de espera es el mismo, pero con el hecho de que solo se puede pedir el de 32 GB. Ya será cuestión de tiempo en que stock sea el suficiente para cubrir la demanda actual y, tal vez, la que se vaya acumulando con el pasar de los días. Así que si tenías pensado en comprar uno de los nuevos Pixel, aprovecha ahora, si es que lo quieres antes de navidad.

Pixel

Sorprende como la terminal más costosa de Google, y de las más caras en el mercado. Ahora solo queda esperar por la opinión de quienes lo ordenaron, y ya lo tienen o lo esperan, para que cada uno de su veredicto antes de que Google pueda clasificar a Pixel como un verdadero éxito.

¿Ya hiciste tu pre-orden del nuevo Pixel?

Artículos Relacionados

Google desarrolla tecnología de compresión de gráficos 3D Las animaciones 3D son del agrado de muchos, novedades al respecto son muchas y entre las favoritas están las tecnologías de Realidad Virtual (RV) y R...
3 Mejores Alternativas a Google Apps A pesar de los grandes avances tecnológicos de hoy en día en campos como la Realidad Virtual (VR), inteligencia artificial, carros autónomos entre muc...
Lo más buscado en Google en 2016 Millones de millones de búsquedas han de ser efectuadas cada año y diferentes motores de búsquedas son hechos con el objetivo de responder a todas las...
  • amica

    Pagar por lo que cuesta este telefono la verdad que da pena la gente que se gasta casi el sueldo por un cacharro para llamar y whassapear