Estos son los nuevos Swift 2 y Swift 2+ de Wileyfox

Los teléfonos Wileyfox vuelven a intentarlo con un par de nuevos terminales, con características moderadas, que a comparación de otras marcas de renombre en el campo de los teléfonos móviles.

Swift

Estas dan por el todo en gama alta; los responsables de Wileyfox han optado en esta ocasión por unos móviles más orientados hacia la gama media.

Wileyfox Swift 2 y Swift 2+, son dos móviles que cuentan con el sistema operativo (desarrollado por Alcatel) Cyanogen 13, el cual es basado en Android 6.0.1. Y lo que se puede decir de las diferencias entre ambas versiones, es que estas son leves, “algo así” como las diferencias encontradas entre los teléfonos bq Aquarius U y U Plus.

Los teléfonos Swift 2 y Swift 2+ comparten las siguientes características: pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720p, para una densidad de 294ppp, y protegido por Corning Gorilla Glass 3; ambos cuentan con el mismo procesador de Qualcomm, Snapdragon 430 (Ocho núcleos, con una frecuencia de 1,4 GHz), y para su potencia gráfica cuentan con el GPU Adreno 505; conectividad 4G, micro USB-C, Jack de 3,5 milímetros, lector de huellas, NFC, una batería de 2700 mAh, doble tarjeta SIM, posee unas dimensiones y peso de 143,7 x 71,9 x 8,6 mm y 158 gr; por otra parte la cámara frontal es de unos 8 Mpx, la frontal cuenta con Flash LED dual y ranura microSD de hasta 64 GB.

Swift

Ahora teniendo claro que es lo que posee uno y que tenga también el otro, las diferencias que hay entre ambas versiones son pocas, pero pueden ser cruciales para la elección de uno de estos. El Swift 2 cuenta con una memoria RAM de 2 GB, mientras que la versión Plus con 1 GB más de memoria; la cámara trasera del Swift 2 es de 13 Mpx, mientras que la del otro es de 16 Mpx; y la memoria de almacenamiento interna del Swift 2 es de 16 GB, mientras que la del Swift 2+ es de 32 GB.

En si esas son las diferencias que hay entre uno y otro, las cuales no son muchas, pero no necesariamente vamos a menospreciar 1 GB más de RAM o una cámara de mejor resolución o más memoria de almacenamiento.

Swift

Ambos teléfonos están ya disponibles en el sitio web de Wileyfox, a los precios de 159 libras (unos 195 dólares) para el Swift 2 y 189 libras (unos 232 dólares) para el Swift 2+.

De seguro el nuevo Wileyfox dará de que hablar en todo el internet y en todas las redes sociales, solo queda esperar para ver la receptividad de los usuarios.

¿Qué opinas sobre el nuevo Wileyfox?


Artículos relacionados:

Deja un comentario