Estos son los nuevos Swift 2 y Swift 2+ de Wileyfox

Los teléfonos Wileyfox vuelven a intentarlo con un par de nuevos terminales, con características moderadas, que a comparación de otras marcas de renombre en el campo de los teléfonos móviles.

Swift

Estas dan por el todo en gama alta; los responsables de Wileyfox han optado en esta ocasión por unos móviles más orientados hacia la gama media.

Wileyfox Swift 2 y Swift 2+, son dos móviles que cuentan con el sistema operativo (desarrollado por Alcatel) Cyanogen 13, el cual es basado en Android 6.0.1. Y lo que se puede decir de las diferencias entre ambas versiones, es que estas son leves, “algo así” como las diferencias encontradas entre los teléfonos bq Aquarius U y U Plus.

Los teléfonos Swift 2 y Swift 2+ comparten las siguientes características: pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720p, para una densidad de 294ppp, y protegido por Corning Gorilla Glass 3; ambos cuentan con el mismo procesador de Qualcomm, Snapdragon 430 (Ocho núcleos, con una frecuencia de 1,4 GHz), y para su potencia gráfica cuentan con el GPU Adreno 505; conectividad 4G, micro USB-C, Jack de 3,5 milímetros, lector de huellas, NFC, una batería de 2700 mAh, doble tarjeta SIM, posee unas dimensiones y peso de 143,7 x 71,9 x 8,6 mm y 158 gr; por otra parte la cámara frontal es de unos 8 Mpx, la frontal cuenta con Flash LED dual y ranura microSD de hasta 64 GB.

Swift

Ahora teniendo claro que es lo que posee uno y que tenga también el otro, las diferencias que hay entre ambas versiones son pocas, pero pueden ser cruciales para la elección de uno de estos. El Swift 2 cuenta con una memoria RAM de 2 GB, mientras que la versión Plus con 1 GB más de memoria; la cámara trasera del Swift 2 es de 13 Mpx, mientras que la del otro es de 16 Mpx; y la memoria de almacenamiento interna del Swift 2 es de 16 GB, mientras que la del Swift 2+ es de 32 GB.

En si esas son las diferencias que hay entre uno y otro, las cuales no son muchas, pero no necesariamente vamos a menospreciar 1 GB más de RAM o una cámara de mejor resolución o más memoria de almacenamiento.

Swift

Ambos teléfonos están ya disponibles en el sitio web de Wileyfox, a los precios de 159 libras (unos 195 dólares) para el Swift 2 y 189 libras (unos 232 dólares) para el Swift 2+.

De seguro el nuevo Wileyfox dará de que hablar en todo el internet y en todas las redes sociales, solo queda esperar para ver la receptividad de los usuarios.

¿Qué opinas sobre el nuevo Wileyfox?

Artículos Relacionados

¿Cómo podría Samsung mejorar el Galaxy S7? A falta de pocos meses para tener todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S8, hemos podido ver algunas imágenes filtradas que nos permiten deducir...
¿Cuál smartphone saca las mejores fotos? Esta sería la pregunta del millón de dolares y para responderla tan solo existe una solución: sacar las mismas fotos con varios modelos y luego amplia...
Conoce los nuevos Samsung Galaxy serie A que se vienen este año Comenzando el año, y la gigante compañía de Samsung ya tiene sus ojos puestos en su siguiente jugada para una nueva generación de sus Galaxy A. Así co...