Simplemente Motorola Z

Con tan solo unos asombrosos 5,2 mm de grosor, el Moto Z es considerado mundialmente como el celular de gama alta más delgado hasta ahora.

Moto Z

Ya que no solo es suficiente con sacar al mercado el teléfono inteligente más delgado del mundo, con apenas unos impresionantes 5,2 mm de grosor, la empresa Motorola se propuso hacer de su  mas reciente e impecable modelo, el cual ha sido bautizado con el nombre de Moto Z, lo que podría ser denominado como un ejercicio de versatilidad. Con la sencilla pero avanzada acción de acoplar y despegar piezas magnéticas, permitiendole a los usuarios convertir su nuevo celular en un parlante, un proyector o una cámara compacta.

Moto Z

El nuevo y potente Moto Z está fabricado en su totalidad con aluminio y también acero. La pantalla de este una AMOLED de 5,5 pulgadas, la cual ofrece una definición Quad HD. Su procesador es un potente Snapdragon 820 de cuatro núcleos, el cual con sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ofrecen un buen combo de potencia para un aparato tan delgado.

El sistema bastante interesante que plantea la firma para ofrecer a los usuarios es la modularidad, la cual permite ampliar de varias maneras las que serian las prestaciones del teléfono, claro esta, sin sacrificar su estética. El paquete básico por asi llamarlo, trae unos tres “Mods” (nombre que reciben los accesorios) que ingeniosamente convierten al Moto Z en un doble amplificador JBL de seis vatios, también permiten ampliar casi por unas 24 horas la vida de la batería o como si fuera poco le pueden dar un elegante acabado en cuero.

Moto Z

Los usuarios además podrán disfrutar de otros “Mods” disponibles. Uno de estos convierte al nuevo Moto Z en un video beam, el cual es un pequeño proyector con la capacidad de amplificar las imágenes que este proyecta hasta el interesante tamaño de una pantalla de algo asi como unas 70 pulgadas. Ahora bien, este no funciona muy bien en los que serian salones muy iluminados, pero a pesar de esto, tiene la ventaja de traer su propia batería, por lo que no consume la del teléfono en usos prolongados de hasta una hora.

Moto Z

 

Tal como lo habían predicho los expertos en la materia del mercado de los sartphones, la empresa Motorola se ha reinventado y ha salido nuevamente a la luz con su nuevo Moto Z. Con el cual esperan generar bastante ruido y tener buenas ganancias, tanto por el terminal, como por los “Mods”.

¿Qué te parece este nnuevo terminal de la empresa Motorola?


Artículos relacionados:

Deja un comentario