Paga con PayPal utilizando a Siri

Ahora con el famoso asistente personal de la empresa de la manzanita blanca, Siri, podrás realizar pagos por medio de la reconocida plataforma de pagos PayPal. Esta nueva funcionalidad busca facilitar, las compras de fin de año.

paypal

Recientemente la empresa PayPal ha adicionado una nueva e interesante funcionalidad en su aplicación para el sistema operativo de dispositivos móviles iOS. La herramienta en cuestión permite a los usuario solicitarle al asistente Siri enviar y también pedir dinero a los contactos registrados. Esta nueva característica es muy pero muy útil para realizar pagos entre amigos o también para realizar transaciones en línea de manera rápida y segura.

Aquellos usuarios que quieran utilizar este nuevo e innovador servicio deberán enviar y solicitar dinero por medio del famoso asistente personal de la empresa Apple. Al momento de utilizar el miso basta con solo debe decir “envía dinero a…” o también “solicita dinero a…” para que Siri active la innovadora función y la plataforma realize la respectiva transacción.

paypal

Ahora bien, el usuario debe tener primero que nada la App de pago instalada en su dispositivo móvil y estar identificado con su respectiva cuenta, además de tener activado el Touch ID para realizar la autorización del movimiento a ajecutar. Si no es así, Siri abrirá de manera automática la aplicación de PayPal y solicitará que el usuario ingrese su correo electrónico, la respectiva contraseña y también el número PIN para completar la operación de transferencia.

Según indica la famosa compañía de pagos electrónicos, se esperan cerca de unas 17 millones de transacciones en tan solo el próximo mes de diciembre, por lo que la plataforma de pagos busca hacer mucho pero mucho más sencillo todo lo relacionado con lo que seria el proceso de recibir y enviar dinero durante el periodo de compras más fuerte de todo el años, el cual es mejor conocido con el nombre de Black Friday, sin dejar atrás el también famosos CyberMonday.

paypal

Esta nueva y segura función estará disponible de momento en solamente unos 30 países y en diversos idiomas, países entre los que podríamos mencionar a Alemania, Brasil, Canadá, China, Francia, India, Italia, Japón, Países Bajos, Estados Unidos, Reino Unido, México, entre otros.

Ahora bien, queda esperar a que la nueva funcionalidad llegue a todo el mundo y en especial a los países de latinoamérica, entre los cuales dicha opción de seguro sera muy bien recibida por parte de los usuarios.

¿Qué opinas de esta nueva funcionaldad de Paypal?


Artículos relacionados:

Deja un comentario