Samsung cambia su Note 7 en los aeropuertos

Esta medida se debe a que en varios países en distintos continentes han prohibido rotundamente el uso del dispositivo Note 7 en los aviones por miedo a la posible combustión que pueda causar el mismo.

Note 7

Samsung Electronics anunció de manera oficial esta semana que ofrece teléfonos de reemplazo a aquellos usuarios que tengan un Galaxy Note 7 y cuyos vuelos sean internacionales teniendo como origen Corea del Sur, esto luego de que los Estados Unidos y otros países mas, prohibieran el uso del dispositivo en los aviones.

“Hemos abierto un mostrador en el Aeropuerto Internacional de Incheon para que los usuarios puedan cambiar su Galaxy Note 7 por un terminal de otro modelo”, fue lo que indico un portavoz de la empresa surcoreana, sin especificar como tal si esta medida en cuestión se ampliará a los aeropuertos en otros países.

La empresa Samsung, optó por esta drástica medida luego de conocerse que las autoridades encargadas del transporte en los Estados Unidos, Canadá, Israel y Japón, además de varias aerolíneas de otros países, han prohibido rotundamente llevar a bordo del avión (incluso si el mismo se encontrara apagado totalmente) el Galaxy Note , el cual presenta varios casos de ignición y la consecuente retirada de manera total y definitiva del producto en todos los mercados del mundo.

Note 7

En el caso del país Corea del Sur, quien en conjunto con EEUU, el cual es el país donde se han vendido mayor cantidad de Galaxy Note 7 desde que llegara a las tiendas en el pasado Agosto, el Ministerio de Transporte de momento no ha impuesto restricción alguna al modelo en vuelos nacionales o internacionales.

La empresa Samsung sigue haciendo todo lo que esta a su alcance con la finalidad de borrar lo mas pronto posible esa mancha negra que ha caído sobre su intachable reputación, pero son muchos los expertos que comentan sobre que la empresa en cuestión tiene un as bajo la manga, que le permitirá pasar página de este oscuro capítulo.

Note 7

En los foros de internet se comenta sobre la próxima y muy adelantada salida al mercado del Samsung Galaxy S8, dispositivo que tendrá sobre sus hombros la labor de sacar a flote nuevamente la reputación de la empresa surcoreana. Así que de seguro la octava camada del la serie S traerá al mercado varias innovaciones y de seguro una que otra sorpresa.

Déjanos tu comentario sobre estar movidas estratégicas de la importante firma Samsung.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung cambia su Note 7 en los aeropuertos”

  1. Les hubieran dado estuches o cajitas hermeticas de hierro en el que depositar el dispositivo.

Deja un comentario