Smartphones chinos “Maxx” repuntan en ventas a nivel mundial

Estos smartphones chinos poseen pantallas que superan las 5,7 pulgadas, de hecho, apenas se pueden sujetar con una mano. Pero a pesar de esto, son líderes en ventas. Esta es la familia Maxx: LeEco LeMaxx 2, Meizu M3Maxx, Nubia Z11 Maxx, y Xiaomi Maxx.

Maxx

Ya no es necesario el realizar un viaje en el metro de cualquier ciudad de China para corroborar que a su población le fascinan los smartphones de grandes dimensiones. Siendo esta una constante desde que Samsung decidió diferenciarse del resto de su competencia en el mercado al popularizar el concepto de phablet, el cual es un móvil cuyo tamaño se ubica entre el de los smartphones que todos conocemos y el de las tabletas que también todos conocemos, podríamos decir que es un un punto medio.

Hace un tiempo, todo aquel terminal que superase las 5,5 pulgadas entraba en la categoría de phablet, pero, con la popularización de los terminales grandes que oscilan entre las 5 y las 5,5, ahora lo “normal” se ha elevado a nada mas y nada menos que a las 5,7 pulgadas.

De hecho, en algunos casos se llega a superar las 6,5, y actualmente, son las marcas chinas quienes apuestan sus fichas por esos aparatos que aunque suene un tanto exagerado apenas se pueden sujetar con una mano.

Maxx

Ahora bien, sus ventajas están a la vista, ya que resultan ideales para ver vídeos y también para leer, así como para escribir de manera muy cómoda con las dos manos, ya que se reduce el número de posibles errores que cometen algunos usuarios en los teclados táctiles de ahora.

Pero como no todo es color de rosa, sus desventajas también salen a relucir, ya que cuesta llevarlos en el bolsillo, siendo esta la principal razón por la que los fabricantes de smartphones tienen como target principal a las mujeres, que los suelen llevar en sus bolsos, y además terminan siendo más difíciles de manejar, por lo que es más fácil que se caigan al suelo.

Maxx

En este 2016, los principales fabricantes chinos de smartphones han lanzado terminales “gigantes” bastante interesantes. Entre los cuales destacan los de la casa Maxx. Terminales que han tenido muy buena receptividad por parte de los usuarios en todo el mundo, de hecho, han roto records de ventas en plataformas de venta en linea tales como Aliexpress o en tiendas especializadas como GearBest, siendo su precio de venta menor a los 300 euros.

Maxx

¿Qué te parecen estos smartphones chinos?


Artículos relacionados:

Deja un comentario