Instagram ahora permite transmisiones en vivo

Instagram sigue sumando usuarios a su montón de millones que día a día va creciendo y que de seguro con la nueva función de transmisión en vivo la aplicación ofrece mayor interactividad y conexión, lo que de seguro sera muy bien recibido por todos.

transmisiones en vivo

Esta super popular red social que se caracteriza principalmente por alojar fotografías y videos, recientemente agregó una nueva función al repertorio de su plataforma. Ahora, la popular App permite que los usuarios compartan transmisiones totalmente en vivo desde el “Instagram Stories”. Este nuevo e interesante recurso ofrecerá a las personas una mayor interactividad y mucha mas conexión entre los usuarios de la red social en tiempo real.

Ahora bien, para utilizar esta nueva opción no hay que ser un experto en tecnología ni nada por el estilo, tan solo basta con abrir “Instagram Stories” y luego presionar el botón llamado “live o vivo” , que se encuentra justo al lado de la opción llamada “normal” y “boomerang”.

Aquello usuarios que se encuentren transmitiendo al instante aparecerán con la palabra “en vivo” en su foto de perfil (asi de esta manera sera mucho mas fácil identificar quienes están y quienes no están transmitiendo en determinado momento) y aparecerán en la misma barra de las “Historias” en la parte superior de la ‘app’. También, será posible enviar comentarios durante la transmisión.

Una vez finalizada la respectivas transmisión, el video en “streaming” desaparece, lo cual quiere decir que, no quedara almacenado como tal en la red social como si pasa en el caso de Facebook Live, en donde el contenido grabado por los usuarios sí queda guardado en sus servidores.

transmisiones en vivo

En la barra del ‘feed’ de cada persona aparecerán todas las publicaciones en vivo de sus amigos y de aquellas personas que los usuarios sigan; ahora bien, si se quieren ver publicaciones totalmente en vivo de otras personas, las mismas aparecerán en la barra de “explorar”, por lo que de alguna u otra manera, siempre sera fácil el ubicar las transmisiones.

Esta nueva función de video en vivo se encontrará disponible de manera progresiva para todos los dispositivos en todo el mundo entero en el transcurso de las próximas semanas.

Esta sería una de muchas otras funcionalidades que Instagram ira adicionando a su plataforma poco a poco y que de seguro atraerá muchos mas usuarios nuevos y hará que regresen muchos otros viejos.

Déjanos tu opinión sobre esta nueva funcionalidad de la red social Instagam.


Artículos relacionados:

Deja un comentario