Blizzard se anota a la fiebre de los descuentos

La histórica desarrolladora de videojuegos que por largo tiempo nos ha dado a probar muchas de las mejores aventuras en los videojuegos con sus históricos Diablo, Starcarft, Warcraft, son de los primeros nombres que llegamos a escuchar de esta compañía, pero no los últimos. Es por ello que Blizzard, como una compañía que lleva 25 años con nosotros y con el ya pasado Black Friday, ha querido aprovechar la oportunidad para que nosotros podamos comprar juegos, de sus entre franquicias principales, con un descuento que enganchará a más de uno.

Blizzard
Ya el Black Friday pasó, pero hay quienes conservan el espíritu del día. Es por ello que Blizzard, desde su plataforma de Battlenet, nos hace recordar de nombres como Starcraft II, World of Warcraft y Overwatch, que son de los partícipes para sus descuentos, en los productos de la compañía. Por lo que podrás encontrar los packs de Starcraft II: Wings of Liberty al precio de 9,99 dólares, Starcraft II: Heart of the Swarm al precio de 9,99 dólares, Starcraft II: Legacy of the Void al precio de 29,99 y 19,99 dólares, en sus versiones de lujo y regular (respectivamente en ese orden), además de World Of Warcraft al precio de 4,99 dólares y la nueva joya de los FPS, Overwatch: Origins Edition al precio de 34,99 dólares.

Es cierto que varias de sus otras clásicos están fuera de las lista de descuentos, pero es imposible el decir que no serán verdaderamente aprovechados estos, incluyendo además, otros varios descuentos en la página oficial de Blizzard, en muchos de sus productos de la marca y de sus diferentes franquicias, como franelas, suéteres, protectores de teléfono y más, que tienen los diseños de sus juegos.

Por otra parte, si no eres tanto gamer de PC, o prefieres las consolas, pues también tienes la oportunidad de comprar el Overwatch: Origins Edition en las respectivas tiendas digitales de tu consola. Y para los que prefieren los juegos en físico, tendrán la oportunidad desde Amazon para comprarlos, con sus descuentos.

Blizzard

Otra cuestión importante es que estos descuentos obviamente serán por tiempo limitado, así que para los más fanáticos y para aquellos que buscan de alguna manera experimentar por primera vez una de estas tres franquicias, es un buen momento.

Blizzard sin duda en sus 25 años ha creado varios de las franquicias más míticas para PC, y con la BlizzCon de este año ya concluida, Blizzard ha de estar ya empezando a despedirse de este año con un descuento en este inolvidable MMORPG, en esta conquista del universo y este frenético FPS. Así que esta puede ser, a lo mejor, el momento para que aproveches una de estas oportunidades y experimentes por ti mismo lo que la compañía tiene para ti.

Blizzard

 

Y tú, ¿tienes un juego favorito de Blizzard?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Blizzard se anota a la fiebre de los descuentos”

  1. Un tecno magazine, a pesar de ser divulgativo y orientado al gran público, en mi opinión debería de añadir “compartir en”: reddit, telegram, wire y alguna red social mas donde precisamente se encuentran los lectores de estos medios e incluso pueden generar o compartir noticias.

Deja un comentario