Lo mas vendido en el Black Friday

Muchas son las personas fanáticas del famoso Black Friday, fecha en la cual muchos artículos de todos los rubros están a unos precios muy pero muy accesibles, esto gracias a los grandes descuentos que se pueden aprovechar en el Viernes Negro.

Black Friday

Amazon, eBay, Target, Mercado Libre, son solo algunas de las tiendas en linea que ofrecen muchos descuentos, para que sus clientes aprovechen y le saquen el jugo a las tarjetas de crédito.

Muchas son las ofertas y las oportunidades de compra en ese tan esperado viernes, pero mas allá de las ofertas, te traemos un listado de lo mas comprado en el famoso viernes negro:

1. Baterías portátiles (Power Banks):

Muchos son los que dicen que este es un regalo perfecto y que puede sacar de aprietos a aquellas personas de cualquier edad. El mismo es bastante práctico de transportar y fácil de utilizar. Además de esto hay muchísimos tamaños y también colores y lo mejor de todo esto, es la gran variedad de precios .

2. Celulares, televisores o un blu-ray:

Aunque los Blu-ray están un tanto fuera de moda gracias al contenido multimedia, pues Blue Friday es el nombre que la empresa Samsung ha colocado al portal en el que está ofreciendo descuentos de hasta el un increíble 60 por ciento.

Black Friday

3. Videojuegos:

Estos de seguro nunca faltaran en ningún Black Friday y en sus sitios web oficiales, Xbox y PlayStation publicaron cientos de buenas ofertas en videojuegos. La Xbox ofreció rebajas de un 35 por ciento en juegos tales como Fifa 17, Titanfall 2 y Overwatch. En cambio por su parte, la PlayStation ofreció descuentos de hasta un increíble 50 por ciento para Mad Max y Dirt Rally y otras rebajas de hasta un 75 por ciento en el caso de Far Cry Primal.

4. Tecnología para vestir

Los nuevos pero muy cotizados accesorios para vestir, tales como los famosos relojes inteligentes y tampoco se quedaron atrás las bandas deportivas, las cuales cada vez mas se imponen con fuerza.

Black Friday

5. Audífonos

Los muy conocidos y amados audífonos son otra opción que de seguro nunca pasará de moda. De hecho, se pudieron encontrar ofertas de los auriculares Shibuya de la empresa Philips. Ahora bien, si lo que se busca es un accesorio de gama alta, se pudo haber aprovechado la gran oferta de audífonos de la marca Bose, los cuales cuentan con un avanzado sistema de reducción de ruido.

Déjanos tu comentario sobre cual ha sido tu mejor compra en un black friday.


Artículos relacionados:

Deja un comentario