Conoce a Instant Games de Facebook

Ahora con el nuevo “Instant Games”, los usuarios de Facebook podrán jugar hasta unos 17 títulos contra sus amigos en la App de chat, lo cual convierte a esta en diversión instantánea al momento de hablar con tus familiares y amigos.

instagames

La red social mas grande del mudo lanzó recientemente a “Instant Games”, la cual es una herramienta que permite jugar algunos títulos clásicos (per muy muy buenos) tales como Pac-Man y Space Invaders.

La compañía de Mark Zuckerberg busca entrar al competitivo mercado de los juegos móviles, con esta nueva plataforma que ahora permite jugar directamente desde la aplicación de mensajería instantánea para móviles Messenger o también desde la misma cuenta de Facebook vía web.

Ahora bien, un usuario, en medio de una conversación normal, puede dar click en el que sería el ícono de panel de juego para poder elegir uno. Esta herramienta permite también a los usuarios desafiar a cualquiera de sus amigos.

La red social se encuentra atrayendo desde hace ya un tiempo a los aficionados de los juegos que son llamados “sociales”, con unos títulos basaante populares tales como “FarmVille” o “MafiaWars”, pero en esta ocasión se enfoca mas que nada a quienes juegan directamente desde sus smartphones.

Además de esto promete “controles” a los usuarios para poder evitar ser invadidos por las cientos de invitaciones de sus amigos, aunque también asegura que “los juegos no están diseñados para premiar a la gente que convence de jugar a un número cada vez mayor de personas”.

“Es la primera vez que Facebook pone juegos directamente en los dispositivos móviles”, fue lo que dijo Leo Olebe, quien es el responsable en la empresa Facebook de lo que serían las asociaciones mundiales con los videojuegos.

 

El objetivo principal de todo esto es el aumentar el compromiso de los usuarios con los servicios del grupo, por lo que no se generarían ingresos. “Todavía estamos en el principio del proceso, la monetización vendrá más tarde”, fue lo que indicó Olebe.

instagames

Esta nueva herramienta, hasta el momento fue lanzada en unos 30 países con algo asi como unos 17 títulos y estará disponible en las próximas actualizaciones para los sistemas operativos iOS y Android.

Facebook, en el año 2014 convirtió a Messenger en una aplicación totalmente independiente, el cual sería un paso que inicialmente irritó a muchos de los usuarios. Pero sin embargo, la aplicación ganó mucha popularidad después de que la compañía le añadió varias herramientas que lo hicieron mas interesante.

¿Qué opinas de estos nuevos juegos de Facebook?

Artículos Relacionados

Apps para asegurar tu Smartphone Android No es secreto que para nadie que en muchas ocasiones la seguridad en los dispositivos Android se ha visto comprometida, sobretodo en cuanto a cual ant...
Snapchat crea sede internacional en Londres La famosa y mundialmente conocida red social Snapchat, actualmente cuenta con algo así como unos 150 millones de usuarios diarios, de los cuales tan s...
Telegram ahora te permite borrar los mensajes enviados Mensajería instantánea, podría considerarse el tipo de aplicación más utilizada por las personas en sus smartphones o tablets, que están siempre con e...