GoPro y sus drones que se caen

La famosa empresa hasta el momento ha vendido algo asi como unos 2.500 drones y aunque suene algo extraños, recientemente ha pedido a los compradores de los nuevos artilugios que los devuelvan a las tiendas.

GoPro

Ahora bien, la razón por la cual la empresa pide que devuelvan los drones es porque estos sencillamente se caen. GoPro ha anuncio el martes pasado la retirada del mercado de todas las unidades de Karma, el cual es el primer dron que la empresa sacó a la venta tan solo el pasado octubre por un precio de unos $869,99 dolares. “Un número muy reducido de clientes de Karma han informado de que el artefacto perdía energía durante la operación”, es lo que ha informado Nicholas Woodman, quien es el director ejecutivo.

Hasta el momento la empresa ha venido alrededor de unas 2.500 unidades de drones y devolverá el dinero responsablemente a todos sus clientes, según ha anunciado en su página web oficial. Hasta el momento, la caída de los drones de momento no ha provocado daños o lesiones a ningún usuario.

“Lamentamos mucho las molestias que hayamos podido causar a nuestros clientes. Estamos tomando medidas para que el proceso de devolución sea lo más sencillo posible”, adiciona Woodman as sus comentarios. Los clientes pueden y también deben de devolver su drone a la empresa GoPro directamente o en su defecto a la respectiva tienda en donde lo adquirieron.

De momento, la compañía no ha ofrecido la posibilidad de lo que sería un cambio por otro modelo nuevo.

La empresa trajo al mercado a su primer dron con la principal idea de dar soporte a las que serían sus nuevas cámaras, Hero 5 Black y también Hero 5 Session, para que asi los clientes de GoPro pudieran tomar espectaculares imágenes sin tener que depender de otro fabricante.

GoPro

El modelo del drone es plegable, con algunas piezas desmontables y cuenta con un moderno controlador externo para poder manejarlo desde una pantalla táctil de tan solo unas cinco pulgadas de diámetro. Al drone se le pueden adaptar tanto los modelos nuevos de cámaras, como también los anteriores de la marca GoPro.

Karma cuenta con una potente batería recargable que le permite volar durante unos 20 minutos a unos 56 kilómetro por horas. Además de esto, puede alcanzar una altura máxima de unos 4.500 metros y se puede controlar desde una distancia de algo así como unos 1.000 metros.

Déjanos tu comentario sobre esta lamentable noticia del drone de la empresa GoPro.


Artículos relacionados:

Deja un comentario