Otro gran año para la Playstation Experience

Nuevamente el evento llamado, Playstation Experience (PSX), nos deja impresionados. Una experiencia, que la compañía nipona (Sony) nos ha estado brindando, ya por 3 años, con la compañía de varias de las principales casas de desarrollo, que nos han dado la oportunidad de ver, que nos espera próximamente con su colaboración.

Playstation Experience
En tres años, Playstation hizo con Experience algo maravilloso, convirtiéndola en uno de los eventos más esperados cada año, y es que es el evento por excelencia para que Sony dé a conocer los que tiene preparado para la PS4. Títulos y secuelas a montón fueron mencionados y unas más que otras se robaron la el show.

Capcom, como uno de los invitados en la PSX, presento el tráiler anunciante de Marvel vs Capcom Infinite, el cual se espera que llegue para el tercer trimestre del 2017, incluyendo la llegada del Ultimate Marvel vs Capcom 3, a 1080p y 60fps, para PS4. Además de confirmar la presencia del personaje, Akuma, en el próximo Street Fighters V, y como si no pudiera faltar, con la fama que está consiguiendo su Resident Evil 7, han aprovechado la oportunidad para mencionar que su demo tendrá una nueva actualización en la que se habilitaran nuevas secciones de la mansión.

Playstation Experience

Sega, también presente en la PSX dio a conocer el tráiler anuncio de la nueva entrega, Yakuza 6: The Song of Life, el cual está previsto para el 2018, mientras que una remasterización de su clásico de PS2, estamos hablando del Yakuza Kiwami, es reconstruido desde cero, con alta definición, para disfrutarle aún más desde la actual PS4.

Bandai también fue otra de las presentes, la cual ha dejado a más de uno, gustoso, con el nuevo tráiler de su histórica franquicia de aviones de combates. Sí, Ace Combat 7 ha vuelto a dar señales con un nuevo vídeo, que además nos adelanta, sobre la compatibilidad que tendrá con el Playstation VR, mientras su llegada, se espera que sea para este 2017.

Playstation Experience

Entre otros nombres a tomar en cuenta, se menciona el anuncio de una nueva entrega del JRPG del estudio Level 5, y esta es Ni no kuni II: Revenant Kingdom, que muestra gran nivel artístico, como es visto es grandes obras de la animación japonesa. The Last Guardian muestra su nuevo y emotivo tráiler, que nos da cada vez más esperanzas de que pronto lo podremos jugar. Horizon: Zero Dawn muestra otro tráiler donde se puede ver más de la población de animales robóticos que nos encontraremos en su mundo. Gravity Rush 2, el cual posterior a su estreno contará con un DLC gratuito protagonizado por Raven. Lara Croft Go llegara con material nuevo, a las consolas de PS4 y PS Vita.

Además de otros títulos más de los cuales se habló durante el evento, se podría decir que tres estrenos se robaron la atención de quienes los vieron. De la mano de Naughty Dog, tenemos a Uncharted: The Lost Legacy, una expansión del Uncharted 4: A Thief’s End, que continua la historia del mismo, y poniéndonos al mando de la aventurera Chloe Frazer, mientras es acompañada por Nadine Ross. Además, después de tanto que se creía, por fin será realidad y Naughty Dog cumple, al mostrar el primer tráiler del nuevo, The Last of Us Part II, donde veremos de regreso a Joel y Ellie, en lo que se espera sea una obra a la talla o aún mejor, de lo que fue la primera entrega.

El que sería el tercer tráiler del momento, viene de la mano de Vicarius Visions, con el regreso de las aventuras del marsupial, mascota de la compañía. Así mismo, Crash ha vuelto, pero no con una nueva entrega, sino con una remasterización de su trilogía original, la cual será llamada Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Con todo lo anterior dicho, se puede decir que PSX cumplió con otro buen año.

Playstation Experience

Dinos, ¿qué fue lo que más te gusto ver de la PSX?


Artículos relacionados:

Deja un comentario