Los clásicos de Nintendo ahora en 3D

De momento todavía se encuentra en una versión beta un potente emulador que ha desarrollado un joven de origen vietnamita y el cual esta dando mucho de que hablar en todo el internet así como también ganando muchos fanáticos.

3dnes

Se trata de un nuevo y potente emulador llamado 3DNes y que actualmente está revolucionando el mundo de los videojuegos pero los retro, ya que este permite que juegos clásicos de Nintendo como lo son los tan recordados: Contra, Dr. Mario, Mega Man, Super Mario Brothers 3 y Castlevania (de seguro jugaste alguno de estos) sean visualizados ahora en tercera dimensión (3D) por medio de una computadora.

El Proyecto que fue bautizado con el nombre de 3DNes es completamente autoría de un vietnamita cuyo apode es “Geod” y tiene el objetivo de convertir a los juegos clásicos en 2D de la consola Nintendo NES a 3D. El desarrollador del potente emulador ha publicado sus avances en su canal de YouTube y también en todas sus cuentas de redes sociales.

Para poder utilizar este potente y muy interesante emulador, es necesario primero que nada el descargarlo de la página web que ha creado el mismo desarrollador, la cual es 3DNes.com . También es muy importante tener los respectivos archivos ROM de Homebrew (los cuales son los archivos de los juegos como tal), y que deben de estar alojados en una carpeta en la nube, preferiblemente en el famoso Dropbox.

Otro punto importante para tener en cuenta y acceder al interesante emulador, es necesario utilizar el también popular navegador Firefox. Ahora bien, se estima que próximamente se pueda ejecutar desde otros navegadores como por ejemplo Google Chrome.

De seguro muchos como otros emuladores similares al 3DNes, ya que la onda retro esta de poda por asi decirlo, no solo en cuanto a modo de ropa o accesorios, sino también en cuanto al ámbito tecnológico.

3dnes

Y es que a pesar de las avanzadas consolas increíbles juegos que podemos encontrar en las tiendas y que deslumbran con sus impecables gráficas, no hay que negar es es difícil el resistirse jugar aunque sea un solo nivel de algún clásico de los videojuegos como lo son Super Mario Brothers 3, Castlevania, entre muchos otros mas y ahora gracias a este emulador será en 3D.

Falta esperar a que este emulador madure un poquito mas y ofrezca muchos mas títulos y muchas mas características.

Déjanos tu comentario y cuéntanos cual videojuego de los clásicos quisieras poder jugar en 3D.

Artículos Relacionados

Ha aterrizado la versión gratuita de Watch Dogs 2 en la PSN Un informe de la desarrolladora de videojuegos, Ubisoft, dio a conocer que su Watch Dogs 2 cuenta ahora con una versión gratuita que permitirá varias ...
Comunicados después de la cancelación de Scalebound No es fácil aceptar cuando un proyecto no fluye de la manera se tenía pensado, y menos uno como Scalebound, juego del que aún se escuchan disculpas po...
Crea tu propio Super Mario Se trata de Super Mario Maker para Nintendo 3DS, el cual recupera para la consola portátil el editor de niveles del mítico juego de plataformas que es...