Retoca tus fotos con los filtros de esta aplicación

Aplicaciones para editar fotos, hay muchas, y de estas una principal características es la existencia de filtros. Esa manera en la que podemos dar rápidos retoques a nuestras fotos, poco antes de subirlas a nuestras redes sociales. Y esa es una actividad que realizan muchos, es por ello que en esta ocasión te será mencionada una aplicación que por más que sencilla que esta es, sus resultados son sencillamente impresionantes, y su nombre es Everfilter.

De eso es capaz esta app, que puede convertir tus fotos en algo casi parecido a épica pintura, con mucho detalle y colores resplandecientes. Pero esta aplicación solo funciona con dos tipos de filtro, pero con poca variedad a veces más significativos los resultados obtenidos.

Everfilter

Los dos filtros son, uno para el día y otro para la noche (o es más bien como una especie de atardecer), la verdad es que sus resultado es bastante curioso, ya que para ver un efecto más vistoso, será recomendable usar Everfilter con imágenes de campos abiertos, o que por lo menos se denote una cantidad considerable del cielo, el cual será reemplazado por uno más pintoresco, aplicando un efecto tipo HDR (High Dynamic Range), para así resaltar el dinamismo a la iluminación y sombras, en la foto.

Los cambios provocados en la foto se pueden notar con mucha facilidad, provocando cambios, u poco parecidos, a los resultados que se pueden ver en una película de animación japonesa. De esas donde se pueden ver grandes cielos azules o típicos de un atardecer, algo así como en esta foto.

Everfilter

O esta otra.

Everfilter

 

El otro efecto también provoca un resultado interesante con su filtro, donde el icono de la luna, lo cual supondría un efecto de noche, resulta ser un efecto de atardecer bastante impresionante.
Pero como anteriormente se había dado a entender, para que Everfilter demuestre de lo que es capaz, este deberá de ser usado en fotos donde el cielo este presente y con una considerable iluminación natural. De caso contrario se podría provocar una especie de efecto de solarización.

Claramente Everfilter por muy bien que se pueda ver en algunos casos, en muchos otros puede que no funcione como es prometido, afectando gravemente la iluminación y oscureciendo elementos importantes en esta. La aplicación se encuentra actualmente disponible en las store de Apple y Android, en su primera versión, por lo que sería bueno que en versiones posteriores, del software, hayan mejoras considerables que reparen los detalles en los que suele flanquear la misma aplicación.

 

¿Qué piensas de los resultados con Everfilter?


Artículos relacionados:

Deja un comentario