Llego Final Fantasy XV

Luego de una larga espera y después de varios retrasos, Final Fantasy XV ha llegado. De hecho, el videojuego fue anunciado en su momento durante la pasada convención E3.

Final Fantasy XV

El tan famoso y tan esperado Final Fantasy XV se anunció en la última edición del Electronic Entertainment Expo (E3), el cual es sin duda alguna, el evento anual de videojuegos más importante del mundo entero. Este es un juego que literalmente los gamers llevan esperando con ansias, desde nada mas y nada menos que desde el 2006. Correo, estamos hablando de 10 años de espera.

El videojuego tan esperado se retrasó muchísimas veces y el público de gamers recibió gran cantidad de disculpas por parte de la compañía Square Enix que al parecer no importó mucho cuando se habló de un nuevo retraso de la fecha de entrega, la cual estaba apuntada para el pasado 30 de septiembre del 2016.

Final Fantasy XV

El juego como tal comienza en una interesante travesía que tiene que emprender el príncipe Noctis Lucis Caelum, del reino de Lucis, en compañía de sus compañeros Prompto, Ignis y Gladiolus. Dicho viaje se realiza con el propósito de lograr contraer matrimonio con la princesa del reino vecino de Tenebrae, llamada Lunafreya. Pero sin embargo, pronto aparecen como de costumbre grandes problemas durante la travesía que alargarán un tanto la misión de los personajes de la tan famosa saga de videojuegos.

El hecho de llegar a entender de manera precisa la situación política, económica y militar de los todos los reinos y hasta del mundo en general, se hace un tanto complicado sin primero haber visto Final Fantasy Kingsglaive, la cual es una película que hace las veces de precuela del juego como tal.

Ahora bien, lo que sería la relación de amistad entre los cuatro protagonistas del título es explicada en el anime Brotherhood: Final Fantasy XV, el cual consta de unos cinco episodios.

Final Fantasy XV

El juego es desarrollado en un mundo abierto y super gigantesco. Podríamos decir que habría de esperarse un sinfín de posibilidades en un mundo tan pero tan grande, pero el abanico de misiones posibles, y la dificultad de las mismas, termina lamentablemente decepcionando al público en general. El juego tiende a ser demasiado fácil según han indicado y a la historia principal de este le falta como algo asi como un tanto mas de profundidad.

Déjanos tu comentario si eres fanático del famoso y querido videojuego de Final Fantasy.


Artículos relacionados:

Deja un comentario