Samsung Gear S3 Vs Apple Watch

El nuevo y potente smart watch de la famosa firma surcoreana lleva integrados unos avanzados altavoces y micrófono, también es resistente al agua y ofrece una estética muy elegante y clásica para intentar popularizar de algún modo y de una vez por todas este tipo de dispositivos de pulsera.

Gear S3

Ahora bien, en ambos casos, tanto para Samsung como para Apple, el diseño está inspirado en los que se conocen como relojes clásicos. Pero tras una estética bastante elegante y un tanto tradicional, se esconde una avanzada tecnología con características asombrosas. El nuevo dispositivo mantiene el bisel circular muy elegante para seleccionar las Apps, igual que el lo tenia el anterior Gear S2. Pero ahora en esta versión permite algunas nuevas funciones, como el poder atender una llamada o apagar una alarma.

El dispositivo tiene integrados altavoz y micrófono, por lo que el usuario puede hablar directamente por medio de él. En cuanto a las correas, estas pueden cambiarse con cualquiera que tenga las conocidas medidas estandar.

Gear S3

El nuevo Gear S3 cuenta con la importante certificación internacional iP68 por lo que es resistente al agua y también al polvo. Manda mensajes incluso hasta bajo el agua, ya que el bisel circular del reloj se puede usar incluso sumergido (lo cual es útil para algunos y no tanto para otros). Su pantalla de Super Amoled de 1.3 pulgadas (un poco mas grande que la del Gear S2, la cual era de unos 1.2) incorpora la función llamada “Always On”, lo cual permite que incluso en reposo siempre se vea la hora (en cualquier momento), y por primera vez a todo color, lo cual es bastante interesante.

El nuevo dispositivo de la Samsung además de todo esto, incorpora también su propio GPS, lo cual nos permite navegar hasta cualquier punto en el mundo solo con el reloj. El smart watch, ofrece una serie de nuevos sensores que le dan una mayor funcionalidad: un altímetro que nos permite saber a qué altura de donde estemos; o un barómetro, que al medir los cambios de presión atmosférica nos puede alertar sobre cuando lloverá.

Gear S3

No podemos pasar por alto su batería, la cual ha sido mejorada a comparación del modelo anterior, y ahora cuenta con unos 380 miliamperios, los cuales permiten hasta cuatro días de uso continuo sin carga, asegura la firma surcoreana. Internamente ofrece unos 4 GB de memoria interna para almacenar lo que gustes, como por ejemplo, música. La meoria RAM del Gear S3 es de unos 768 MB.

¿Qué opinas sobre el Samsung Gear S3?


Artículos relacionados:

Deja un comentario