Apps para pasar el fin de año

Como todos lo sabemos, ya se acerca el fin de año, esa fecha en la que nos reunimos con toda la familia para dar la bienvenida a unos nuevos 365 día mas y como nunca pueden faltar (ni siquiera en estas fechas) estas Apps te serán bastante útiles en esta fecha navideña.

apps

Podría decirse que estas Apps son algo así como que infaltables para festejar la que sería la llegada del nuevo año 2017. Yo mejor de todo esto, es que las puede descargar gratuitamente y disfrutarlas en tus fiestas.

Hemos dividido por sección o por categorías estas Apps que de seguro te serán muy pero muy útiles para pasar la vispera de año nuevo:

Tiempo de la música

En este renglón entrarían Apps tales como Spotify y Deezer, las cuales son perfectas para festejar con tu música preferida. En ellas puede crear PlayLists con las canciones que te gusten mas. Estas Apps se encuentran disponibles tanto para iOS como para Android y ambas ofrecen suscripciones “premium”, en las que se debe de pagar una mensualidad.

Para los que les gusta cantar

Si quiere poner a cantar a toda la familia y a los amigos también, un karaoke sería la mejor idea. Para esto, puede utilizarse Sing Karaoke, la cual ofrece varios efectos de sonido y le da la interesante opción de grabar en video el repertorio. Se encuentra disponible en iOS y también en Android.

apps

Old School

Claro esta que siempre se puede optar por utilizar el querido YouTube. Tan solo tenemos que escribir en el buscador algo así como que “música de fin de año” por ejemplo o quizás el nombre del artista que queremos escuchar.

Hora de divertirse

Y que tal si convierte su reunión familiar en un juego muy divertido. Heads Up es una App que propone el adivinar el nombre que aparece en la pantalla del celular. Ahora bien, para esto se tiene que elegir una de las diversas categorías que el juego ofrece (tales como animales, artistas, países, entre otras) y luego ponerse el teléfono en la frente, así de esta manera la persona que se encuentre en frente a usted le pueda dar pistas para adivinar de qué palabra se trata. El juego se encuentra disponible para iOS y Android.

apps

Estas tan solo son algunas de las Apps que puedes utilizar para darte a tu reunión familiar de fin de año ese toque tecnológico que de seguro le gustará a todos.

 

¿Cuál otra App recomiendas para pasar el año nuevo?


Artículos relacionados:

Deja un comentario