Samsung Galaxy S8

El titan surcoreano actualmente trabaja en su propio asistente virtual, el cual se llama Bixby y sera incorporado en el que seria su nuevo “smartphone” que además de esto, podría llevar “stylus”, la cual es una tecnología propia de la gama Note.

galaxy s8

La famosa empresa Samsung trabaja actualmente a contrareloj con el objetivo de tener listo el Galaxy S8 y poder presentarlo al mundo en el proximo Mobile World Congress de Barcelona 2017 (el cual se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo). Como ya anteriormente lo hizo el pasado año con el Galaxy S7, este evento podría ser el lugar elegido para presentar el mas reciente smartphone de la firma con el que quieren “enterrar”, de una vez por todas, al difunto Galaxy Note 7.

Aunque hay rumores rondando por todo el internet de que no será hasta abril, cuando presenten el S8 en un gran evento en Nueva York. De momento la compañía no ha confirmado ni desmentido nada y de momento, hay nuevas filtraciones en torno a cómo será el nuevo terminal que ya esta dando de que hablar.

Ahora bien, la primera novedad que se podría mencionar del Samsung Galaxy S8, es que el mismo será más inteligente. Ya que la compañía surcoreana se encuentra trabajando en su propio asistente virtual llamado Bixby, y el cual planean integrar en todas las aplicaciones nativas de la firma.

galaxy s8

El nuevo Bixby, utilizará la tecnología de Viv (inteligencia artificial) y Harman (soluciones de audio), las cuales son dos compañías que Samsung adquirió recientemente y que aportarán toda su experiencia en el asistente digital del cual se espera bastante.

Hay que recordar que Lee Kyeong-tae, quien es el actual vicepresidente de la división de móviles de Samsung, comentó que el nuevo terminal S8 contaría con un potente sistema de inteligencia artificial mucho más avanzado y que Viv, la cual es la startup que fundaron los creadores del famoso Siri y que fue adquirida por Samsung hace poco, tendría un papel muy especial es esta nueva movida de la empresa.

galaxy s8

Se dice que con Bixby, los usuario del nuevo Galaxy S8 sólo deberán ayudarse con su voz para que el asistente le muestre imágenes de la aplicación de la Galería de fotos, abra aplicaciones, entre muchas otras cosas mas. Sin duda alguna, un nuevo rival para Siri, de Apple, y también de Google Assistant.

Déjanos tu opinión sobre el proximo Samsung Galaxy S8.


Artículos relacionados